Ardiente coreografía en el show “Magic Mike Live”

22 mayo, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Hace dos años, Channing Tatum lanzó una adaptación de las películas sobre stripers “Magic Mike”, con el objetivo de dar una renovación al concepto del entretenimiento erótico. Es poco común ver que una película salte de la gran pantalla y sea aterrizada en forma de espectáculo, reto que Tatum, en conjunto con un equipo creativo, lograron materializar. El escenario del Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas, muestra en su esplendor el ardiente “Club Domina”, mismo que da un mensaje de empoderamiento a las mujeres que asisten al espectáculo. 

Este show cuenta con bailarines voladores, jeans ajustados, e incluso, la recreación de la última escena de “Magic Mike XXL”. Esto lo ha convertido en todo un éxito, tanto que el año pasado inició funciones en el Reino Unido, con un show lleno de testosterona y músculos que se ha convertido en una de las atracciones favoritas de las mujeres londinenses, quienes han disfrutado de tan sexy y candente espectáculo.

En redes sociales, existen muchos videos de las funciones, en los cuales se muestran algunas coreografías y números realizados por los bailarines, entre los que destaca un número aéreo con la canción “Closer”, de la agrupación Nine Inch Nails, y con la recreación casi exacta de la icónica escena final de las dos sillas.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wtGRrw_7oJo","width":"350","height":"250"}

Durante la función de “Magic Mike Live”, algunas afortunadas asistentes son seleccionadas para recibir un ardiente baile, pero en este video, subido hace solo unos días, se observa a una mujer, la cual es parte del show, pero simula ser seleccionada de entre la audiencia. Al principio se muestra algo tímida, pero al comenzar la canción “Gentleman”, se muestra totalmente desinhibida y protagoniza una de las coreografías más candentes bajo una cascada artificial. Este número arranca gritos de las asistentes, quienes no dudamos darían todo por estar en el lugar de la afortunada bailarina.

Te recomendamos: Baila bajo la lluvia dentro de un Love Hotel

Desafortunadamente, este show se presenta únicamente en Las Vegas y Londres. ¿Te atreverías a ir a verlo? 

Toca, siente, provoca…

Quizá te interese leer: Danza: erotismo en movimiento