5 juegos sexuales para divertirse en pareja

17 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Jugar en pareja es una actividad placentera y creativa, en la que estimulas los sentidos y sales de la rutina. También es un excelente pretexto para conocerse más y compartir momentos más íntimos.

Existen muchas maneras de entretenerse cuando estás con tu pareja, y lo que mejor es que hay muchos juegos divertidos, con preguntas y retos hot que pueden hacer pasar un buen rato y con los que se puede ganar complicidad.

Para que disfrutes de estos beneficios, pon en práctica estas 5 propuestas de juegos en pareja y dale un toque muy Kinky a tu relación.

Este video te los explica paso a paso.

Sobre cada juego sexual

1. Pídele que escoja tu ropa íntima

Este juego es perfecto para aquellas salidas en las cuales tu pareja no podrá acompañarte. Pide a tu pareja que seleccione la ropa interior que desea que vistas ese día. En esta dinámica no puedes negarte a utilizar la ropa que te han asignado, pero algo que sí puedes hacer es antojar a tu pareja con algunos mensajes sugestivos durante tu ausencia.

2. Palabra con castigo

Para esta actividad necesitas un vibrador con mando a distancia. Mediante un sorteo pueden elegir quien será el que lleve el control y quién será la víctima. Previamente seleccionen la palabra con la que se activará el juguete. Con este juego, lograrán tener un nivel de confidencia más alto, además de elevar la temperatura al momento de que la palabra prohibida sea mencionada. Se vale hacerlo en lugares públicos.  

3. Escondite del Love Toy

Ideal para una tarde lluviosa o para un fin de semana en la casa. El juego consiste en seleccionar el juguete sexual de cada uno, el deber tuyo y el de tu pareja será esconder en el rincón más oculto el juguete del otro. Quien lo encuentre será el campeón que podrá utilizarlo, mientras que quien no encuentre el suyo será castigado y no podrá utilizar el propio. Agrega un poco de misterio dejando pistas verdaderas o falsas de la ubicación del preciado objeto.

Te recomendamos: Juguetes sexuales para mujeres maravilla

4. Baúl de los deseos

Un juego que puede durar mucho tiempo. En una caja o contenedor deberán colocar papeles con actividades, fantasías o retos que deseen realizar, seleccionen un día de la semana para sacar cada uno un papel del contenedor y la actividad anotada será la próxima que realizarán en pareja. Recomendamos platicar con tu pareja los límites de las actividades que podrán ser anotadas.

5. Estilo libre

Utilizando la imaginación puedes darle vida a tu relación con actividades que involucren el deseo, la pasión y el erotismo de forma segura y con respeto, pero también puedes adquirir, en tiendas especializadas, juegos como dados de posiciones, mazos de cartas con pruebas picantes o juegos de mesa para darle un nuevo rumbo a tu relación. O bien, puedes descargar nuestros juegos sexuales de mesa aquí

Activa tus sentidos y el erotismo agregando estos juegos en tu relación. Sorprende a tu pareja con estas divertidas actividades Kinky que aumentan la confianza, la seguridad y el deseo en pareja.

¡Toca, Siente y Provoca! 

Te interesará: 5 cosas que NO debes hacer con tus Love Toys