Tips Kinky para cuidar la salud de tu pene

3 abril, 2019 2 mins de lectura
Compartir

El cuidado de la higiene del pene es un tema que recibe poca atención, ya sea por desconocimiento, desinformación o simplemente por desinterés. Debido a esto algunos hombres no tienen el correcto cuidado de la zona genital, lo que conlleva molestias, malos olores o la generación de diversas infecciones. 

Mantener el área seca y bien ventilada es de gran importancia ya que, por su función y anatomía, facilita la generación de infecciones y daños urológicos. Recuerda que a través del pene se expulsan semen y orina, cuya acumulación puede ayudar a la propagación de bacterias, lo que ocasiona olores desagradables. El sudor también es un factor que debe ser tomado en cuenta para la proliferación de hongos y bacterias si no se tiene limpieza diariamente.

Checa este video que te explica cómo realizar la limpieza correctamente:

Para tener un pene limpio basta utilizar agua y jabón con pH neutro, de esta forma lograrás evitar la irritación. En caso de no estar circuncidado, debes jalar suavemente el prepucio para limpiar con agua y un poco de jabón, poniendo especial atención en las partes ocultas por los pliegues o el frenillo. Posteriormente enjuaga con abundante agua y colócalo en su lugar. Procura, en la medida de lo posible, no forzar la retracción del prepucio de ninguna manera.

También es importante asearte después de haber tenido relaciones sexuales, hayas usado condón o no. Dicha limpieza no tiene que ser inmediatamente después del sexo. 

Tal vez te puede interesar leer: Tu vida sexual también necesita un doctor

Al finalizar, seca totalmente con una toalla de algodón (que solo utilices para tal fin). En temporadas calurosas puedes utilizar un poco de talco para evitar la acumulación de humedad durante el día. Utiliza ropa interior de algodón y no ajustada para reducir la probabilidad de transpiración y olores desagradables. No apliques lociones o desodorantes que puedan irritarte.

Recuerda que un hombre Kinky siempre mantiene su higiene. 

¡Hazte Kinky!

Esto también es importante para llamar su atención: La ropa interior masculina que ellas sí desean ver