After, una cinta sobre el despertar sexual

20 marzo, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Seguro has escuchado que del odio al amor solo hay un paso, y esto lo que sucede en la saga de After, una novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd que ahora llegará a las salas de cine. Así como lo lees, será en abril cuando puedas ver esta historia en la pantalla grande, en la que los protagonistas terminan amándose apasionadamente a pesar de llevar vidas completamente diferentes.  

¿Quieres más detalles? Te compartimos la sinopsis.

After cuenta la historia de Tessa Young, una chica que cursa su primer año en la universidad acostumbrada a tener una vida estable y ordenada pero que cambia repentinamente cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso chico de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Pero, un evento los une y desde entonces nada vuelve a ser igual. Desde ese momento deben enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. 

Te recomendamos leer: Haz el amor por primera vez en un Love Hotel

Cabe mencionar, que esta historia cuenta con escenas eróticas, pues muestra el descubrimiento sexual de ambos protagonistas. Para muestra, aquí te dejamos el trailer:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4RHxpVtEeNg","width":"350","height":"250"}

Si estás buscando una opción más hot, te recomendamos Erotismo y BDSM en la cinta FemDom: Dominación Femenina