48 segundos de placer con Ana Cheri por San Valentín

23 enero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Hay mujeres Kinky que saben cómo quitarle lo cursi al 14 de febrero, como la Playmate Ana Cheri, famosa por ser la última modelo que se desnudó en Playboy y por tener un rotundo éxito en redes sociales. Pues, en un video publicado hace unos meses para promocionar la línea lencería de San Valentín de la marca Fashion Nova, Ana posó de manera muy sensual y, aunque en realidad no se ven muchas piezas de la colección, sí unas tomas sexies que le roban el aliento a cualquiera.  

Para que veas a qué nos referimos, dale play. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=c100zfbT3bU&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Como puedes ver, hay videos como este que merecen ser recordados. Y si con verlo, Ana Cheri te provocó un amor profundo, no te pierdas estos 5 datos curiosos sobre ella.

1. Tiene 32 años y es originaria del sur de California. 

2. Es modelo fitness y además co-propietaria de un gimnasio. Ama los entrenamientos con pesas; sus rutinas son intensas y, por ello, luce un cuerpo increíble.  

3. Como te mencionamos anteriormente, fue la última chica en posar desnuda para la revista Playboy. Su participación fue en octubre de 2015 y tuvo un éxito rotundo.

4. Es una reina en Instagram. Hasta el momento cuenta con 11.8 millones seguidores. Su cuenta es @anacheri

5. Actualmente tiene un sitio web (anacheri.com) en el que puedes encontrar productos oficiales autografiados y personalizados sobre ella.

Ahora te recomendamos leer Ellas son las 10 mujeres más hot que debes seguir en Instagram