9 razones para tener un mañanero

19 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sin duda, una de la mejores técnicas para empezar el día con buen humor, es aplicar el mañanero, pues además de los múltiples beneficios que aporta el sexo por sí mismo, hacerlo en la mañana resulta ampliamente conveniente, y es que no solo te hace estar más feliz, sino que también te ayuda comenzar  el día con la mejor actitud. 

Por ende, aquí les presentamos un video con nueve razones para aplicar el mañanero. ¡No lo dudes más y hazlo!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wpIVeR5elf8&has_verified=1 ","width":"350","height":"250"} 

Te recomendamos leer: Las 12 posiciones sexuales más Kinky del 2018

1. Más que ser opcional, el sexo mañanero debería ser una obligación. Ponte de buenas en compañía de tu pareja y disfruta de la luz del día para ver su belleza natural. 

2. Ser espontáneo es de lo más excitante. Levántate, lava tus dientes y sorpréndelo con sensaciones inimaginables cuando lo besas o practicas sexo oral ¡Empieza el desayuno con el cuerpo de tu amante, lo demás puede esperar! 

3. Aprovecha la oportunidad de un rapidín, libérate del estrés y regálate un orgasmo inolvidable.

4. Indudablemente tener un orgasmo te hace liberar endorfinas, relajar tu cuerpo y, sobre todo, te pone de buenas, así que en definitiva iniciar el día con uno te ayuda a tener una día perfecto. 

5. ¡Te ayuda a mantenerte en forma! Por si no lo sabías, durante el acto sexual se queman aproximadamente 144 calorías por cada 30 minutos. No esperes más y tonifica tu cuerpo con estas posiciones sexuales que, además de ayudarte a lucir increíble, te permiten convivir con tu pareja en la intimidad. 

6. Gracias a las endorfinas liberadas durante el coito, tus niveles de anticuerpos aumentan, permitiéndote gozar de un mejor estado de salud en todos los ámbitos, así que ¡Ten sexo y mejora tu salud mental!

7. ¡Rompe con la rutina y haz lo de siempre como nunca! Tener sexo en las mañanas suele ser más travieso, espontáneo, e incluso, excitante debido a la premura de las cosas. 

8. Sácale ventaja a tu look despeinado, aprovecha tu camiseta favorita para dormir o sorpréndelo con la pijama levanta pasiones y empieza el día gritando de placer. 

9. ¡Disfruta de su potencia matutina! Si lo que quieres es un orgasmo intenso, antes de asistir al trabajo o actividades diarias, saca ventaja de sus altos niveles de testosterona así como de su enorme deseo por tenerte y experimentar juntos nuevas posiciones para un orgasmo rápido. 

No lo dudes más, libérate del estrés, aumenta tus defensas, ponte en forma y disfruta al máximo de la unión con tu cuerpo y el de tu pareja ¡Empieza el día dándole sentido a tus sentidos! Cambia los horarios y sácale ventaja al hecho de tenerlo a tu lado. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Inicia el día cargada de buenas vibras con este LoveToy