10 tips para verte más estilizada

12 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sin importar el tipo de cuerpo que tengas o cual sea tu estilo personal, conocer ciertos tips que te ayuden a potenciar tu imagen, nunca está de más; verse y sentirse bien es cuestión de todos los días. Atrévete a lucir un estilo Kinky de adentro hacia afuera y deja que tu personalidad y encanto se encarguen de lo demás. 

Usar elementos que resalten tu figura, refuercen tu seguridad y, sobre todo, te hagan sentir cómoda, es algo completamente al alcance de tu mano, solo es cuestión de sacarle provecho a cada atuendo. 

Una vez dicho esto, te presentamos un video con “10 tips para verte más estilizada”, de la asesora de imagen y estilista  Daniela Nuñez Dodero, quien desde su canal de YouTube presenta cada martes una sección dedicada al asesoramiento y consejos sobre moda femenina. 

¡Conoce aquí algunos de sus tips!

1. Utiliza zapatos con terminación en punta, para dar la impresión de unas piernas más largas y estilizadas. 

2. Elige zapatos en color nude, pues visualmente alargan tus piernas y además son ideales para usarlos con pantalones pesqueros, o que llegan a la altura del tobillo. 

3. Da prioridad al calzado, cuyo color sea igual o similar al color de tu pantalón, de manera que evites los cortes visuales. 

4. Haz de los palazzos o los enterizos tus mejores amigos, este tipo de prendas aportan un efecto de proporción a tus piernas y torso, haciendo que todo tu cuerpo se vea estilizado. 

5. Los outfits monocromáticos son tus aliados, preferentemente busca conjuntos entallados y lisos para que resalten y dibujen tu figura. 

Te recomendamos leer: Luce el rojo como una experta 

6. ¡Marca la cintura! Hacer esto resulta el tip clave para hacerte lucir más delgada, alta y estilizada.

7. Evita cerrar los abrigos, chaquetas y sacos largos, al usarlos abiertos permites que se vea y luzca tu figura. 

8.  Da preferencia a las prendas con líneas verticales, usarlas ayuda a crear un efecto de mayor longitud en el cuerpo, haciéndolo lucir más estilizado. 

9. Los escotes profundos son tu mejor opción, mientras más escote tenga la blusa, resulta mejor para crear un efecto de profundidad que estilice a tu cuello, haciéndote lucir más alta.

10. El pelo recogido o corto, alarga tu torso, cuello y también da mayor longitud a tu figura, si no quieres cortar tu cabello, entonces prueba con peinados altos como moños o colas de caballo. 

Ser elegante y sexy ¡sí se puede!, aprende a lucir lo mejor de ti, resalta tu figura y atrévete a seguir estos tips que en unión con tu estilo personal te harán lucir despampanante, sácale ventaja a la moda y disfruta al máximo de tu cuerpo.

¿Qué esperas para poner estos tips en práctica?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer. Joyas con feromonas accesorios perfectos para seducir