Las 7 canciones más sensuales para un striptease

22 noviembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Si eres de esas personas que siempre se pregunta cómo y por qué hacerle un striptease a tu pareja, permítenos decirte que es una experiencia que le agrega un toque muy erótico a los momentos de pasión. Como parte de los juegos, un baile muy sensual mientras te quitas la ropa lentamente, es perfecto para que ambos entren en el mood

Lo primero que tienes que saber, es que no necesitas ser un bailarín experto ni una stripper profesional para lograr que el striptease sea súper sexy. Lo único que necesitas para excitar a tu pareja por medio de tus mejores pasos, es el soundtrack perfecto y todas las ganas de pasarla increíble. Así sea en una silla, en un tubo de Pole Dance, en tu cama, en una Jaula o en el suelo, ¡tú pones la disposición y LetsKinky.com te pone las canciones! Esperamos que lo disfrutes muchísimo. 

1. SEX THERAPY – ROBIN THICKE 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8s2_QLjF2Vs","width":"350","height":"250"}

Este cantante causó mucha polémica con el video de su popular canción Blurred Lines, pero si lo viste, sabes que es un experto en videos musicales que pueden calentar a cualquiera. Aunque a diferencia de ese primer video, éste no contiene desnudos, la melodía es más sensual. Funciona de maravilla si lo tuyo es quitarte la ropa lentamente. 

2. GOD IS A WOMAN – ARIANA GRANDE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kHLHSlExFis","width":"350","height":"250"}

Esta niña que salía en series de Nickelodeon ya es toda una mujer, y en su nuevo disco Sweetener, lo demostró con el erotismo que derrocha en las canciones y los videos. Déjate llevar por la poderosa voz de Ariana Grande y seduce a tu pareja al ritmo de esta melodía. 

3. EARNED IT – THE WEEKEND

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=waU75jdUnYw ","width":"350","height":"250"}

Una canción que forma parte de la banda sonora de 50 Sombras de Grey es garantía de sensualidad y erotismo en toda la extensión de las palabras. Además, el video no se queda atrás, míralo e inspírate. ¡Tu striptease será un éxito rotundo con esta canción!  

4. PARTITION – BEYONCÉ 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pZ12_E5R3qc","width":"350","height":"250"}

Una de las mujeres más sexies de la industria musical, nos ofrece esta sensual melodía cuyo video musical tiene todo lo necesario para que copies algunas ideas para tu striptease: la ropa, los movimientos, el juego de sombras. ¡Elige las que más te gusten! 

Te recomendamos leer: 8 Canciones de Jazz y Blues perfectas para el sexo

5. CLOSER – NINE INCH NAILS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ccY25Cb3im0","width":"350","height":"250"}

Si las canciones anteriores están muy pop y lo tuyo es el rock, esta canción es excelente para ti. Su ritmo te permitirá hacer movimientos más rápidos e incluso agresivos (si lo tuyo es el sexo duro). Además, la letra es muy sexual. 

6. SHANIA TWAIN – MAN! I FEEL LIKE A WOMAN

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZJL4UGSbeFg","width":"350","height":"250"}

Estamos seguros de que conoces esta canción y siempre que la escuchas quieres dejar fluir tu lado más sensual. ¡Es momento de que lo hagas! Esta famosa melodía será perfecta si prefieres los clásicos. 

7. YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON – JOE COCKER

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=jOotsq4soug","width":"350","height":"250"}

Esta canción es probablemente la más famosa cuando de un striptease se trata. Se hizo tan popular gracias a la película The Full Monty, pero pocos saben cómo se llama en realidad. Si este clásico de clásicos de los bailes eróticos te encanta, úsala al momento de seducir a tu pareja. Es una apuesta segura que no te defraudará. 

Ahora que tienes todas estas opciones, anímate a hacerle un striptease a tu pareja porque lo volverás loco de pasión y placer. Como Tip Kinky, puedes arrojarle una de tus prendas antes de que comiencen a tocarse. ¡No podrá contenerse! Atrévete a sacar tu lado más atrevido y sorpréndelo.

¡Hazte Kinky!

Si ya sabes cómo hacer un striptease pero no sabes en dónde, debes leer: Top 5 de Atracciones Kinky para un baile erótico