Disfraces de Halloween a través del tiempo

24 octubre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

A tono con la celebración del Día de Muertos, aquí les presentamos el video 100 Years of Fashion: Halloween Costumes en donde se muestra, a grandes rasgos, cómo han ido evolucionando los disfraces femeninos a través de los últimos 100 años.

Dejando ver en cada uno de ellos el contexto y la situación predominante de toda una década. Nos muestra desde curiosas máscaras elaboradas en papel mache, personajes animados, animales humanizados, oficios y más, que no hacen más que confirmar el dicho “todo es cuestión de actitud”, pues sin importar el tiempo o los elementos con que puedas contar, un buen disfraz se luce mejor si tienes la actitud, seguridad y confianza para portarlo. 

Si aún no has elegido un buen outfit para este Halloween, tómate 5 minutos, obtén nuevas ideas e incluso, copia uno si así lo deseas. Además de ser la salvación perfecta para asistir a la fiesta de disfraces, te darán un toque muy Kinky de elegancia y sofisticación. 

 

Este video es el ejemplo perfecto de que puedes lucir increíble con solo un par de detalles. Aduéñate de esta temporada y luce tu sensualidad sin dejar de lado tu estilo. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres más ideas puedes leer:Disfraces que puedes hacer con un vestido negro.