Kinky, la película para amantes del BDSM

19 septiembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

El reconocido director estadounidense Jean-Claude LaMarre, siempre se ha caracterizado por trabajar con temas controversiales, y por su lucha contra los estereotipos y los paradigmas sociales que envuelven a la cultura actual; es por ello que decidió lanzar Kinky, una película con temática BDSM que muestra cómo se viven estas prácticas sexuales, más allá de una fantasía sexual; el porqué las personas se limitan a experimentarlas y el mundo que gira alrededor de las personas que no pueden vivir plenamente su sexualidad por temor.

Quizá te interesa leer: Moda BDSM para pareja

Esta cinta cuenta la historia de una talentosa cirujana interpretada por Dawn Richard, quien siempre ha sido muy introvertida y no ha podido formalizar una relación. La estricta educación cristiana con la que fue criada siempre ha sido una fuente de conflictos internos con ella misma y limita mucho a los hombres con los que sale. Eso, hasta que conoce a un atractivo inversionista, interpretado por Robert Ri’chard, quien la ayuda a salir pronto de la zona de confort a la que estaba acostumbrada. Juntos experimentan todas sus fantasías sexuales e incursionan en el sexo bondage sin tabúes.

Te dejamos el trailer para que aumenten tus ganas por ver esta película:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Ac8JE0r9yjg","width":"350","height":"250"}

Kinky llegará a los cines estadounidenses el 12 de octubre de 2018, aún no han dado a conocer las fechas del estreno en México pero estamos seguros que estarás esperándola con ansias igual que nosotros.

¡Dale sentido a tus sentidos!

 Si ya tienes ganas de ver algo que suba la temperatura, checa estas 3 películas eróticas para ver en pareja.