Esta famosa marca te invita a creer en tus sueños

12 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

La reconocida marca de joyería Tiffany & Co. ha lanzado una nueva e increíble campaña para su más reciente colección llamada Paper FlowersTM que está inspirada en un concepto abstracto de pétalos de flor que están esparcidos por el aire. 

La campaña consiste en un video protagonizado por Elle Fanning, la bellísima hermana de la célebre Dakota Fanning. La canción de fondo es un remake de la primera canción grabada en la historia de Tiffany, Moon River. Está mezclada con la letra original del cantante de hip-hop A$AP Ferg, escrita especialmente para la campaña. 

La artística publicidad te inspira a creer en tus sueños porque cuenta una historia sencilla y muy real. Una mujer común se asoma en el aparador de una joyería y observa un hermoso diamante. Después, se convierte en una persona glamurosa y elegante con tan sólo utilizar las hermosas joyas de Tiffany & Co. Se observa a la modelo feliz, bailando y conviviendo con las personas a su alrededor. La campaña realmente te da la sensación de que todo es posible si luchas por obtener aquello que realmente deseas.

El video fue dirigido y filmado por Francis Lawrence, director de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games). La primera escena del video está basada en una icónica secuencia de la película Desayuno en Tiffany’s (Breakfast at Tiffany’s), comienza en blanco y negro y se transforma a color. El concepto del vestuario y las calles está inspirado en el mundo de Tiffany Blue™.

Maddie Ziegler, la popular niña rubia que se hizo famosa por aparecer bailando en los videos musicales y shows en vivo de la cantante Sia, aparece bailando también en el video. Ryan Heffington, ganador de un Grammy, fue el coreógrafo. Te dejamos aquí el maravilloso video, ¡que lo disfrutes! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=JTjxuqn67d4","width":"350","height":"250"}

Como dato extra, el elegante Diamante Tiffany de 128.54 quilates también desempeña un papel estelar en el video. Es una de las piedras preciosas más grandes y lujosas del mundo y se encuentra en su tienda principal de Nueva York. 

¡Tendencias Que Inspiran!

Si quieres conocer más elegantes joyas, te recomendamos: Piezas de joyería Kinky que debes tener