Literatura que provoca orgasmos

29 agosto, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Orgasmos por leer relatos eróticos o relatos que se vuelven eróticos por la forma en la que se leen? Clayton Cubitt, videoartista y fotógrafo, decidió hacer un experimento para retratar el feminismo y la exploración sexual por medio del autoplacer en combinación con la literatura.

Este proyecto consiste en grabar a mujeres mientras leen un fragmento de uno de sus libros favoritos, mientras experimentan placer con un vibrador; es sorprendente la reacción que tienen algunas de ellas, pues mientras unas prefieren pausar la lectura para disfrutar plenamente del orgasmo, otras hacen su mayor esfuerzo por seguir leyendo. Con esto comprobaron que muchas mujeres, sí sienten placer mientras tienen relaciones y que no todas viven plenamente el placer, por miedo ante una sensación tan placentera como el orgasmo. 

Checa el experimento completo y las reacciones de estas mujeres en el siguiente video:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=DchERtWGUHk&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

El autoerotismo y la masturbación, no deben ser  temas tabúes en la actualidad, conocer tu cuerpo y los niveles de placer que puedes experimentar, definitivamente es delicioso; no tengas miedo de utilizar juguetes sexuales o lo que sea necesario para disfrutar plenamente tu sexualidad. Hazlo con tu pareja o a solas, pero tócate, es indispensable y es la única manera de conocerte plenamente en el campo sexual. 

No te dejes llevar por la vergüenza y deja de pensar en el que dirán, la masturbación tiene muchos beneficios; te ayuda a mejorar tu relaciones sexuales, reduce dolores durante el ciclo menstrual y te libera del estrés, y ahora que sabes todo esto, ¿qué te lo impide?

¡Atrévete!

Ahora que si quieres experimentar acompañada, conoce algunas posiciones sexuales para masturbarse en pareja