Ariana Grande, la Diosa de la Sensualidad

17 agosto, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Ayer por la noche, Ariana Grande estrenó un nuevo disco que consta de 15 canciones con colaboraciones de artistas como Pharrell Williams, Nicki Minaj y Missy Elliott. Sweetener es el cuarto álbum de estudio de la cantante y cada vez nos queda más claro que aquella niña que conocimos en la serie Victorious de Nickelodeon, ha quedado muy atrás

Si sigues de cerca la trayectoria artística de Ariana, es probable que ya hayas escuchado God is a Woman, uno de los sencillos más emblemáticos de Sweetener. Con esta canción, Ariana dejó salir su lado más Kinky. La melodía es muy sensual y el video es extremadamente erótico. Si no lo has visto, te lo compartimos aquí. Estamos seguros de que será una de las canciones Kinky más buscadas de este año. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kHLHSlExFis","width":"350","height":"250"}

Sabemos que después de ver el video, probablemente te quedaste con ganas de más. Aunque hay varios géneros de música para tener sexo, si el pop es tu preferido, te mostramos aquí los videos musicales más hot de Ariana Grande para que deleites tus oídos y tu pupila.  

1. DANGEROUS WOMAN

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=9WbCfHutDSE","width":"350","height":"250"}

2. FOCUS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=lf_wVfwpfp8","width":"350","height":"250"}

3. INTO YOU

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=1ekZEVeXwek","width":"350","height":"250"}

4. SIDE TO SIDE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SXiSVQZLje8","width":"350","height":"250"}

5. LET ME LOVE YOU

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5WL672bjJgM","width":"350","height":"250"}

Si no conoces la importancia de la música en el sexo, te recomendamos que comiences a aplicarla. Cualquiera de estas canciones podrá ayudarte a entrar en mood para calentar los motores… y todo lo demás. ?

¡Hazte Kinky!

Si ya tienes la música pero te falta el lugar, quizá te interese el Top 3: los mejores LoveHotels para amantes de la música.