¿Podrías imitar a tu pareja cuando tiene un orgasmo?

8 agosto, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Tener un orgasmo es uno de los grandes placeres de la vida; experimentarlo es delicioso y hacerlo junto a tu pareja es todavía mejor. Pues además de disfrutar deliciosas sensaciones, se convierten en cómplices de todo lo que pasa en ese momento tan íntimo. Y es que cada orgasmo tiene un toque único y característico que se logra con una buena química sexual.

Algunas parejas se conocen tan bien que hasta pueden imitar la reacción de su pareja cuando tiene un orgasmo. Para muestra, checa este divertido video en el que algunas parejas platican acerca de las reacciones que tienen al tener sexo, seguro te divertirás muchísimo y hasta puede ser que te identifiques en muchas cosas.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_NXLOzIkx30","width":"350","height":"250"}

Hay cosas majestuosas que proporciona el sexo porque, dejando de lado todo lo obvio como el placer, la comunicación sexual es una de las mejores terapias de pareja. Claro, también tienen que tener estabilidad emocional en todos los aspectos y  fuera de la cama, así que si tu tienes buena química sexual y te llevas bien con tu pareja, tu relación va viento en popa. Te aseguramos que además de mucho placer, también disfrutarás mucho el tiempo con tu pareja.

No olvides que lo peor que le puede pasar a tu relación es caer en la rutina, así que intenta cosas diferentes; jueguen al cambio de roles, utilicen juguetes sexuales y alimenten el amor y el deseo dentro y fuera de la cama.

Atrévete

Si comparten el gusto por hacer cosas nuevas y le quieren entrar al mundo fitness, ejercítense juntos como terapia de pareja