Videoscereza

¿Besarías a tu ex? Ellos lo hicieron y este fue el resultado

Por: Redacción Kinky

¿Romper un vaso y volverlo a pegar? Tratar de unir los fragmentos de algo que alguna vez se rompió no es tan sencillo como parece, porque por más que quieras quedarán rastros de que alguna vez estuvo roto; queda sensible y  puede volver a tronar en cualquier momento; lo mismo pasa al terminar una relación.

¿Alguna vez has pensado en qué pasaría si te reencontraras con tu ex? Volver a tener contacto con quien compartiste muchos buenos momentos, puede ser algo impactante y a la vez confuso. Por ello, en esta ocasión los chicos canadienses de la compañía CUT, decidieron hacer un experimento social, el cual consistía en reunir a exparejas cuya relación no hubiera terminado en algo desastroso y pedirles que se besaran. Si quieres ver la reacción de estas personas dale play al siguiente video:

A pesar de ser un momento muy extraño y a la vez un reencuentro bastante emotivo, las parejas de este video estaban conscientes de que si su relación terminó fue por algo, que el aprendizaje y los momentos juntos ya habían cumplido su cometido. Todos buscamos el amor, es padrísimo sentir mariposas en el estómago y que la felicidad te cubra por dentro y fuera, pero debes buscar a la persona indicada y con quien de verdad puedas vivir  nuevas experiencias, así que supera la ruptura ¡ya!

¡Atrévete!

Sabemos que la soltería necesita una chispa Kinky, así que recuerda...sexo casual ¡una opción segura!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION