¡Conoce los cócteles gigantes de este bar!

18 julio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Llegó la mejor temporada para disfrutar el calor y, por supuesto, consentirte con un viaje que saque tu lado más Kinky (no olvides tu equipaje sexual). Pero, si todavía no tienes claro dónde vacacionar y te encanta la coctelería, te recomendamos visitar Las Vegas, Nevada, donde hay un lugar único. Así que toma nota, y checa cómo ambientar tus vacaciones.

Y es que si te gustan las bebidas exóticas y las opciones de cócteles que te recomendamos en LetsKinky.com, tienes que conocer esta opción súper novedosa y GIGANTE.

PBR Rock Bar & Grill es uno de los lugares más visitados en temporada vacacional; se encuentra dentro del Planet Hollywood Resort & Casino y está ambientado al estilo country; con música y hasta un toro mecánico. Pero, lo más característico y apasionante de este bar, son sus deliciosos y enormes cócteles de 3 litros. Lo mejor de todo es que no solo hay opciones con tequila o bajos en calorías, sino que vienen en novedosas botellas: existen daikiris en un vaso que simula una bota vaquera y hasta una guitarra que te hará sentir un rockstar.

Existen distintas opciones como el “Atardecer caribeño” para todos aquellos amantes del ron o el “Wild thing”, si te gustan los sabores tropicales con un poco de vodka.

Checa este video para que mueras de ganas por probarlos:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=7MS5YgfdSys","width":"350","height":"250"}

Después de saber de estos cócteles gigantes, seguro querrás lanzarte a Las Vegas en estas vacaciones y, si no es así, mínimo ya sabes que 

https://www.youtube.com/watch?v=7MS5YgfdSys para pasarla en grande.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si te gusta la vida nocturna déjate seducir al ritmo del jazz.