Arte con los labios

11 julio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Natalie Irish, es una artista plástica y multimedia originaria de Houston, Texas. Ella, tiene una técnica muy curiosa para hacer retratos que resulta bastante Kinky, pues utiliza sus labios para crearlos, así como lo lees, pinta con besos

Con su técnica, logra dar degradados y matices muy interesantes a sus pinturas gracias a la variación en la fuerza con la que marca los besos y, aunque no lo creas, esos besos están hechos con labiales indelebles, así que es un lienzo original, único y duradero. 

No queda duda que besar, es toda una ciencia y, para que no te quede ninguna duda, te dejamos este video para que conozcas las obras de esta artista que seguramente te van a encantar:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Z3fKD0P1jh0","width":"350","height":"250"}

Sorprendente, ¿verdad? Esta mujer nos demuestra que el éxito no solo depende de tener un talento sino de la creatividad y, sobre todo, la pasión y entrega que tengas en las cosas que haces, pues a ella siempre le ha gustado involucrarse en proyectos enfocados en resaltar la belleza femenina; por ejemplo, ha tenido colaboraciones para marcas como Urban Decay, Avon Brasil, Covergirl y ha realizado grandes retratos de celebridades como Amy Winehouse, Audrey Hepburn, David Bowie, entre otros.

Así que ya tenemos una persona más que podemos agregar a la lista de gente Kinky pues Natalie Irish tiene presencia, disfruta las pequeñas cosas de la vida, y le gusta la moda y el arte ¿Qué más podemos pedir? 

Si te gustó la manera en que pinta esta artista, te aconsejamos que las sigas en su instagram Natalieirish para conocer de cerca su trabajo y sigas disfrutando de sus increíbles pinturas.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Ahora que sabes que hay besos muy artísticos seguro vas a querer conocer los 8 tipos de besos apasionados.