Así sería ligar frente a frente al estilo de Tinder

30 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

El amor y la forma de conocer personas para salir ha ido evolucionando conforme pasan los años. Actualmente hay un gran número de apps para ligar, ya que el mundo actual busca soluciones a todo tipo de problemas en la tecnología y es por eso el gran éxito de “Tinder”.

En la actualidad cuenta con más de 50 millones de usuarios buscando a su media naranja pero, ¿en realidad este tipo de aplicaciones nos ayuda a mejorar la manera en la que conocemos gente? 

Pues en PlayGround Corea decidieron hacer un experimento y traer al mundo real lo que pasa en la aplicación. La idea fue llevar a una mujer y preguntarle cómo sería su hombre ideal. Con base en eso eligieron a diez prospectos con los que haría el famoso match; sin embargo, solo tenía media hora para platicar con todos e ir descartando uno a uno, hasta que quedara el indicado. El reto es que todos los involucrados usaban máscaras, así que ella no se puedo guiar por el físico.

¿Quieres ver de qué hablamos? La reacción de los participantes te sorprenderá; no te pierdas el final inesperado:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=XQOQI1z6Zyk","width":"350","height":"250"}

Nosotros estamos seguros que el mejor consejo que podemos darte si estás en busca de pareja es ser tú mismo, eso hará salir al Kinky que llevas dentro. No siempre es necesario tener aplicaciones extravagantes para poder ligar, simplemente pueden ser una herramienta que te ayude a facilitar la situación, pero sin perder la esencia del contacto.

¡Atrévete!

Después de ver esto crees que ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?