¡Ya hay tráiler del episodio final de Sense8!

17 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas que hace un año se anunció la cancelación de Sense8? Si tú eras parte de las personas que externaron su molestia por aquella decisión tras dos temporadas exitosas, tal vez tu mente se calmó un poco luego de que se anunciara que habría un capítulo final para dar cierre a esta aclamada serie Kinky.

Y así pasaron los meses, con mucha incertidumbre para saber qué pasaría con la historia de las ocho personas desconocidas entre sí que tienen conexiones y habilidades para salvarse del exterminio.

Pero la inquietud puede detenerse a partir de ahora -o incrementarse, no lo sabemos- pues Netflix ya lanzó el tráiler oficial de ese capítulo final, en el que podremos ver a los Sensates unirse de nuevo para intentar salvar a Wolfgang, que fue donde se quedó la segunda temporada. 

En este avance, vemos a los personajes principales haciéndose preguntas elementales sobre el amor y la existencia. Pero no te contamos más, checa el video completo aquí:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=49ETr10WXbg","width":"350","height":"250"} 

El poster del capítulo que culminará la historia reza “Juntos hasta el final” por la trama en sí, pero también como un agradecimiento a los fans que, con sus peticiones, hicieron posible la existencia de este capítulo donde se espera que no queden cabos sueltos

Recordemos que la serie fue cancelada no porque la historia no tuviera éxito entre los espectadores, sino porque los costos de producción eran tan elevados que se volvían casi imposibles de costear, pues tenían grabaciones en 16 ciudades de diferentes continentes.

Será el 8 de junio cuando podamos ver el episodio final que tendrá una duración total de dos horas, algo más parecido a un largometraje, para dar cierre a la historia creada por las hermanas Wachowski.

¿Te lo vas a perder?

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer 9 datos curiosos sobre Miguel Ángel Silvestre