Nina Daniele, la sexy Playmate 2018

18 abril, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Sin duda, Playboy es la revista más famosa de entretenimiento para adultos. Desde su creación, Hugh Hefner decidió darle un plus a la desnudez y destacar la belleza femenina en su esplendor, es por ello que cada año se elige a una guapa modelo que la represente. Con esto no hablamos solamente de la mejor fotografía o portada dentro de la revista, va mucho más allá, pues ser una conejita representa empoderamiento y dominio de la belleza, tanto por fuera como por dentro.

Para la elección de la Playmate 2018, que surge después de la muerte del fundador de Playboy y los miles de rumores acerca de la desaparición de la revista, se enfocaron totalmente en seleccionar a alguien que de verdad diera un aire diferente, dejando atrás medidas perfectas y resaltando belleza, personalidad y sensualidad.

Estas son las características que vieron en Nina Daniele, ahora Playmate 2018; una chica originaria de Bronx que a sus 29 años ha demostrado que la sensualidad está implícita en el simple hecho de ser mujer, alejándose de todos los estereotipos marcados de las modelos de ropa. Para ella la femineidad resulta más que un cuerpo perfecto, ya que considera que el conocimiento puede ser muy atractivo, al igual que la forma en la que se habla y la seguridad al expresarse. 

Para que conozcas más sobre ella, te dejamos este video del detrás de cámaras de su sesión fotográfica publicada en la edición abril 2017 de Playboy.

¿También te enamoraste de ella?

La sensualidad es algo que se vive, así como el Estilo Kinky, de adentro hacia afuera.