100 años de tatuajes en la mujer

28 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Líneas, frases y simbología, son solo algunos ejemplos de las cosas que han ido evolucionando en los tatuajes y es que, desde sus inicios, han sido utilizados como una forma de expresión e independencia. Están considerados como un movimiento artístico y hasta como una fuente de erotismo que decora tu cuerpo al desnudo.

Según un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, las mujeres que tienen tatuajes son más seguras para tomar decisiones, tienen mejor autoestima y esto les da un plus al conquistar a un hombre; aunque claro, hay que tener en cuenta los sí y los no para tener un tatuaje Kinky y sensual.

Si quieres conocer más sobre la evolución de los tatuajes en las mujeres, checa este video:

Además de tener un significado importante dentro de una época y una generación, la mayoría de los tatuajes han sido hechos en zonas erógenas del cuerpo, es por eso que son tan sensuales y lo convierten en la fantasía de muchos hombres.

Cada tatuaje parece añadirle un toque decorativo, fantástico y muy sexy al cuerpo femenino; existen muchas técnicas, diseños e infinidad de significados, pero lo más importante a la hora de hacerte un tatuaje es que te guste y que lo hagas en un lugar de confianza.

También te puede interesar leer Fetiches: el objeto de tu deseo