Todo sobre el sexo, ¡en dos minutos!

20 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Somos seres sexuales y, por lo tanto, el sexo es una de las actividades que más disfrutamos. Pero una cosa es cierta: pocas veces una mujer se pone a pensar en lo que pasa en su cuerpo antes, durante y después de tener un encuentro pasional con alguien, pero muchos procesos están presentes cuando de placer se trata.

Por ejemplo, pocas veces nos preguntamos qué es lo que hace que una mujer encuentre atractivo a un hombre, o bien, por qué es tan importante el foreplay para el deseo sexual o por qué la vagina comienza a lubricar cuando la excitación se apodera del cuerpo…

Así, hasta llegar al orgasmo y a las reacciones después del sexo. Más cosas de las que crees están implicadas en el mágico mundo de los encuentros amorosos llenos de pasión. Es por eso que, en este video, en tan solo dos minutos se explica todo lo que pasa con tu cuerpo durante un encuentro sexual. Así que, si quieres saber por qué tienes arranques de ternura después de llegar al clímax, no dejes de verlo.

Esta es la ciencia del sexo. Y ahora puedes entender que es completamente normal tener muestras de cariño con tu pareja después de alcanzar un orgasmo y, si tu cuerpo y el de tu chico lo permiten, prepararte para un segundo momento de gloria

Con esto que muestra el video, ahora puedes sacar provecho a cada momento que conlleva el sexo y animarte a ponerle toques más hot a cada encuentro. Por ejemplo, puedes añadir algunos juguetes sexuales para ti y tu pareja o animarte a probar nuevos escenarios, como los Love Hotels que se encuentran en hoteleskinky.com

Tú decides… ¡Atrévete!

Y, si quieres seguir aprendiendo, te recomendamos leer: Todo sobre la vagina en una peculiar enciclopedia: La Pussypedia.