¿Por qué las parejas duermen juntas?

7 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Dormir en pareja es una de las cosas que más se disfrutan en una relación; sentir el calor de los cuerpos, las caricias y la conexión es una experiencia que trae grandes beneficios para ambos.

Sin embargo, hay que aceptar que no todo es miel sobre hojuelas. Por ello,  la compañía de videos CUT decidió documentar los hábitos nocturnos de seis parejas y vivir de cerca las cosas matapasiones, los abrazos, la distancia y hasta los sonidos incómodos. Y es que se dice que el lenguaje corporal al dormir en pareja, describe muchos rasgos inconscientes de la relación.

En este video podrás darte cuenta cuáles son los hábitos más comunes y descubrir cuál es la razón principal por la que las parejas duermen juntas. Y es que no solo es porque “así deba ser”, mucho menos por la intimidad y destreza sexual, te sorprenderás cuando escuches la verdadera razón en este video:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=jwlxR79TGCo","width":"350","height":"250"}

Muchos expertos recomiendan dejar a un lado los teléfonos y disfrutar el tiempo en la cama con tu pareja, ponte creativo y saca tu lado más sensual. 

¡Hazte Kinky!

Ahora que, si acabas de terminar una relación amorosa, Supera a tu ex dentro y fuera de la cama.