Cómo conseguir una eyaculación femenina

28 febrero, 2018 1 min de lectura
Compartir

La eyaculación femenina, mejor conocida como squirt, es uno de los misterios del cuerpo humano. A menudo surgen muchas dudas sobre el tema, desde cómo se estimula el clítoris para alcanzar el orgasmo hasta si necesariamente todas las mujeres han logrado eyacular.

Y aunque esta parezca una técnica complicada, no lo es, y está al alcance de todas las mujeres. La clave es conocer tu cuerpo completamente o, incluso, probar masturbarte con tu pareja para que te conozca al mismo tiempo que tú lo haces.

Toca tu cuerpo y no tengas miedo a intentarlo, aquí te compartimos un mini manual en video. Síguelo al pie de la letra y experimenta esta placentera sensación:

Recuerda que tienes que relajarte para tener más posibilidades de lograr esta técnica, ya que si te presionas, los músculos se tensan provocando que no puedas disfrutar al 100%  la sensación. Puedes ayudarte de algún juguete como los vibradores, ya que existen muchos modelos que están fabricados específicamente para estimular el clítoris y aumentar el placer.

¡Atrévete!

Quizá te interese leer Controla el placer desde tu smartphone.