Las rutinas más sexys de patinaje artístico en PyeongChang 2018

21 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

La región de Pyeongchang, en Corea del Sur, fue el lugar seleccionado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en donde se han llevado a cabo alrededor de 102 actividades de diferentes disciplinas, como: esquí, hockey y patinaje artístico. Esta última, es considerada una de las actividades más sensuales, ya que los movimientos, la música y las acrobacias conquistan fácilmente al espectador, además de tener a participantes talentosos y muy atractivos. Para muestra, esta selección de las mejor calificadas y que tienen un toque Kinky. 

Tessa Virtue y Scott Moir representando a Canadá

Consiguieron la medalla de oro en “Danza sobre hielo”, la cual destacó por los sensuales movimientos de la pareja acompañados de la música de “Moulin Rouge”.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wOEKdWrtz6U","width":"350","height":"250"}

Sara Hurtado y Kirill Khaliavin representando a España

Al ritmo de “cha cha cha”, Sara Hurtado y Kirill Khaliavin (ella madrileña y él ruso), consiguieron el duodécimo lugar entre veinte participantes y conquistaron al jurado por su gran ritmo y sus movimientos frescos. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wAyJDduv5tg","width":"350","height":"250"}

Aljona Savchenko y Brunot Massot representando a Alemania

Esta pareja alemana fue acreedora a la medalla de oro en patinaje artístico, el primer premio de esta categoría para Alemania desde 1952. Incluso, lograron superar su propio récord mundial en puntaje.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=6bNOnXTe4Ok","width":"350","height":"250"}

Bien dice el patinador artístico Felipe Montoya, que esta es una de las modalidades más duras, pues exige combinar fuerza, agilidad, velocidad, elasticidad y equilibrio y sin duda, estas parejas lograron hacerlo.

 Tú como ellos ¡Hazte Kinky!

Quizá te puede interesar leer ¿Por qué el deporte es súper Kinky?