Videoscereza

¿Recuerdas la primera vez que te masturbaste? Ellos sí

Por: Redacción Kinky

De los creadores de “100 personas cuentan cómo fue su primera vez”, tenemos esta entrega en la que algunas personas se animan a contar cuál fue su experiencia al masturbarse por primera vez en su vida.

Los motivos que los llevaron a hacerlo varían de persona a persona e, incluso, el lugar en el que cada uno lo hizo también cambia. Para algunos fue en su cuarto; para otros, el baño de su hogar. Y, aunque para muchos la primera experiencia en el arte de amarse a mano fue únicamente realizada con esa extremidad, la mayoría de los entrevistados utilizó algún objeto extra.

Pero para que te enteres por ti mismo todo lo que dijeron, aquí te dejamos el video completo: 

Como puedes ver, incluso la edad en la que cada persona se masturbó por primera vez es diferente, lo que nos hace pensar en qué tan distintas serían las experiencias sexuales en la vida adulta o cómo habría sido esa primera masturbación si se tuvieran clases de sexualidad como en Noruega. Quizá no quedarían sentimientos de culpa como lo expresan algunos participantes del video.

Como dato curioso, en el clip mencionan que consideran que un gran porcentaje de las mujeres no se anima a masturbarse y, de hacerlo, comienzan con esta práctica en una edad relativamente avanzada, pero estudios recientes indican que las mujeres se excitan más con la actividad sexual, con lo que se demuestra que la masturbación sigue siendo un tema tabú en pleno siglo XXI.

Sin embargo, el que las personas se animen a contar estas experiencias frente a la cámara ya representa un gran avance. Y tú, ¿te acuerdas cómo fue esa primera vez?

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Prácticas sexuales históricas que hoy son consideradas tabú.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION