Grace and Frankie: una serie sin prejuicios

19 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si ya te aventaste lo más Kinky de Netflix y tienes ganas de empezar a ver una nueva serie, aprovecha que la famosa plataforma de streaming acaba de sumar a su catálogo la cuarta temporada de Grace and Frankie, una comedia protagonizada por las actrices Jane Fonda y Lily Tomlin, que rompe con estereotipos y pone en discusión el tema de la diversidad sexual.

¿Quieres saber por qué? La serie narra la historia de dos mujeres, la rígida Grace y la excéntrica Frankie, a quienes les cambia la vida cuando sus esposos revelan que son homosexuales, y las dejan para empezar una vida juntos. A partir de ese momento, las protagonistas se unen para afrontar una nueva etapa en sus vidas, convirtiéndose en vendedoras de juguetes sexuales para mujeres mayores que sufren de problemas de movilidad y de visión.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada para que te animes a verla. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CDv6PRi1SgQ","width":"350","height":"250"}

Además, si eres fan de Friends, debes saber que la creadora de la serie, Marta Kauffman, quien también creó Grace and Frankie, sumó al reparto de la cuarta temporada a Lisa Kudrow como la despistada manicurista de Grace. 

Cada temporada cuenta con 13 episodios, así que ponte de acuerdo con tu pareja para pasar un fin de semana de Netflix and Chill con pretexto del clima. Recuerda que ser Kinky es, ¡que el frío te ponga más caliente!

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Una mujer sin filtro, una película que te impulsa a liberarte