Lo más hot del Love Advent Calendar 2017

1 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Sabemos que ya hay calendario con ardientes bomberos australianos, pero en Let’s Kinky creemos que el más esperado es el Love Advent Calendar año con año. Y esta vez no podía ser la excepción, pues durante toda la temporada navideña podremos ver los videos creados para Love Magazine en los que la temperatura característica del invierno se te olvidará al ver a las mujeres elegidas para esta ocasión.

Para esta edición, lo que veremos plasmado en la serie de videos serán las rutinas de ejercicio más sensuales de las modelos seleccionadas por Love Magazine que, además, muestran cómo es exactamente que una mujer puede mantenerse en forma y fuerte.

Aquí te dejamos el avance de toda la sensualidad que se desborda y que nos acompañará durante estas fiestas decembrinas:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=rrBYiwIFJ_A","width":"350","height":"250"}

Como Cami Morrone lo expresa en el video, la idea es “mostrar de ti algo más que tu apariencia”, motivo que también defienden las modelos plus size que se rebelaron ante los cánones de belleza actuales

En la edición 2016, los videos alcanzaron en total los 86 millones de reproducciones, por lo tanto, se espera que este año la cifra incremente, por lo divertido y estimulante que resulta ver a las mujeres disfrutando serlo. Entre las bellezas que serán parte del video, los nombres que más resaltan son: Slick Woods, Gigi y Bella Hadid, Stella Maxwell, Kendal Jenner, Karlie Kloss, Emily Ratajkoski, que es una de las mujeres más bellas del mundo, según la ciencia, entre otras. 

Además, la existencia de estos videos es una forma de dar a conocer al mundo que una mujer es libre de hacer lo que quiera, sin tener que cargar con los prejuicios sociales que se han asignado al género femenino por siglos.

Así que no te pierdas esta propuesta que nos trae un video diario para deleitar la pupila y que demuestra la importancia y belleza de la fortaleza física de una mujer.

¡Hazte Kinky!

Quizas te interese leer: 5 razones para hacer ejercicio por la mañana que cambiarán tu día y tu vida.