Sexo con robots, el tema del documental The Sex Robots Are Coming

29 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

La industria de los robots sexuales se caracteriza por tener una gran demanda por los hombres, ya que les permite tener a una “mujer personalizada” y diseñada para cumplir sus fantasías. Sin embargo, la evolución de estas muñecas se ha vuelto perturbadora; actualmente no solo cumplen el papel de un juguete sexual que brinda placer, ahora buscan reemplazar por completo la conexión humana y el tacto piel con piel, uno de los sentidos más seductores. 

Sobre el tema, la cadena televisiva Chanel 4, produjo un documental llamado The Sex Robots Are Coming, en el cual hacen un seguimiento exhaustivo dentro de una empresa que busca crear a la “muñeca perfecta”. En él, se puede ver a algunos de los empleados del lugar asegurar que muy pronto los robots tendrán una relación sentimental con las personas, pues este proyecto busca que se puedan generar conversaciones con las muñecas pero, ¿dónde queda el contacto humano?

En este avance puedes ver más de la nueva era de los robots:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zqM4iUZ1wkA","width":"350","height":"250"}

El estreno de este documental será el 30 de noviembre y, si eres amante de la tecnología, no te lo puedes perder.

¡Atrévete! 

Debes saber que no solo existen muñecas para hombres, también hay opciones como ¿Gabriel invita a la exploración sexual?