¿Tu fantasía sexual es normal?

11 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Sabemos que hay fetiches comunes y que éstos son muy importantes al momento de ejercer tu vida sexual. Sin embargo, a veces hay cierto temor cuando se trata de expresar abiertamente que cierto objeto o parte del cuerpo te excita, porque se tiene la sensación de ser juzgado por los demás. Con tu pareja, al menos, esto no debería ser un problema; además, la ciencia tiene una explicación para entender de dónde provienen los fetiches y las fantasías y qué tan “normales” pueden ser.

¡Ahora lo sabes! Todo tiene que ver con la forma en la que viviste la infancia y esto es muy importante porque es en esa etapa en la que el cerebro tiene más procesos de sinapsis (conexiones mediante las cuales se comunican las neuronas); por lo tanto, sexualmente, las cosas que nos atraen están dadas en función de las personas que nos criaron. Si crecemos en un ambiente donde prevaleció el amor, al crecer, nuestras fantasías irán por el mismo camino. Si la situación es contraria, no es culpa tuya, simplemente las fantasías y fetiches serán diferentes. 

Así que no te preocupes, si tu fantasía o fetiche no lastima ni pone en peligro tu integridad ni la de tu pareja, adelante, ¡déjate llevar! 

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: 7 sueños eróticos comunes y su significado.