Cómo hacer un baile sexy en una silla

6 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Por sí solo, el baile es considerado una herramienta de seducción, por ello, al añadirle un tubo o una silla, como en este caso, se crea una bomba de sensualidad. Y, aunque hacer un baile en tubo es una de las mayores fantasías, debes saber que también existe el chair dance, una danza en la que puedes exhibir lo mejor de tu atractivo y mostrar tu lado más sexy con ayuda de una silla.

Además, esta práctica, que pueden realizar mujeres y hombres (sí, tú también puedes conquistar a tu pareja con un sensual baile en silla), permite mejorar la salud física y mental: ayuda a bajar de peso de manera divertida y brinda confianza y seguridad. Y por supuesto, es ideal para provocar a tu pareja y disfrutar de una noche de mucha pasión.

Para que te animes a hacer un chair dance, te dejamos este video que muestra algunos pasos infalibles para encender la llama. 

¡Atrévete!

Después, utiliza la silla para realizar una posición sexual con tu pareja ¡Será de lo más excitante! Puedes encontrar muy buenas opciones en 18 Posiciones sexuales preferidas por las mujeres