¿Los tríos funcionan?

5 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

En la serie  de Netflix Tú, yo y ella, Jack (Greg Poehler) y Emma Rachel (Blanchard), que rondan los 40 años de edad, forman un matrimonio que desea llevar su relación a otro nivel: ambos quieren tener un bebé pero no tienen resultados satisfactorios, por lo que la frustración y los conflictos se vuelven tan constantes que disminuyen la pasión en ambos.

Por ello, en la primera temporada, Jack decide tomar el consejo de su hermano y encuentra a Izzi (Priscilla Faia), una chica de compañía que acuerda tener un trío con el matrimonio. Sin embargo, los vínculos sexuales que los unen van cambiando con el paso del tiempo.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Go8WbF0Rcfk","width":"350","height":"250"}

¿Tres son multitud?

Y es que, en la segunda temporada, el trío tiene una evolución que nadie esperaba; Izzi, quien también es estudiante de Psicología, comienza a vivir con el matrimonio, convirtiendo el trío en poliamor, es decir, en una relación romántica de tres vías. Por lo tanto, el principal conflicto en los recientes episodios es determinar el lugar de cada uno en la relación.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_dEqq8XDnYs","width":"350","height":"250"}

Si tú y tu pareja están interesados en cumplir esta fantasía sexual, no se pueden perder esta serie que, además, ya tiene confirmada una tercera temporada. Para verla en privado y en un lugar que te ayude desbordar la pasión, te recomendamos visitar el LoveHotel Bonn que cuenta con acceso gratuito a Netflix. 

Y tú, ¿correrías el riesgo de iniciar un trío en tu relación? Si lo la tienes, ¿te animarías a proponerlo?

Te recomendamos leer: Todo lo que siempre quisiste saber sobre los tríos (y no te atreves a preguntar