Ten una vida sexual fabulosa… con hijos pequeños en casa

13 enero, 2016 4 mins de lectura
Compartir

Cuándo eran solo tú y él, no había un momento en que no se abrazaran, se besaran y terminaran en la cama. Seguramente, esa era historia de todos los días. Pero un día el médico les dijo: “felicidades, están esperando un bebé”. Ahora, con un niño (dos o tres) en casa, resulta difícil tener una vida sexual activa. Aquí te dejamos unos tips paradisfrutar de una vida sexual como complemento de una vida de pareja y familiar sana.

Las reglas para la intimidad en pareja

Para poder tener una noche de placer, evitar interrupciones, o que tus hijos los sorprendan en el momento más candente, te sugerimos lo siguiente.

  • No dejes que tu hijo duerma en tu cama

    Dormir con tus hijos provoca un placer inmenso, e incluso hay especialistas en psicología y educación que lo recomiendan, pero debe ser de vez en cuando. Esta acción que parece tan inofensiva y amorosa no sólo impide hacer el amor, sino que es una intrusión a la intimidad, que a la larga, puede causar un distanciamiento grave entre la pareja.

  • Programa horarios para tus hijos.

    Los peques necesitan horarios definidos para sentirse seguros y tranquilos. A ustedes como pareja, les ayuda a que ellos respeten los espacios de sus padres, lo que les permite a ustedes disfrutar un tiempo a solas. Además, así tendrán un argumento válido para decirles “Ahora mamá y papá quieren estar juntos”, y ustedes podrán aprovecharlo como mejor les parezca… ¿qué tal en la cama?

  • Establezcan un código de respeto.

    Éste debe ser divertido y simple para que tus hijos lo entiendan y lo cumplan. Por ejemplo, cuando ustedes quieran tener sexo, cierren la puerta y coloquen en la perilla una cinta roja, eso significará que si tus hijos quieren entrar, deben llamar a la puerta.

Preparen la situación

Ahora que tienen resuelto el problema de la intromisión infantil, pongan manos a la obra para disfrutar de una buena noche de sexo, preparando el ambiente con algunos tips muy sencillos.

  • Ambiente romántico

    Mantén la luz tenue. Utiliza tu lámpara de buró con un foco de menor voltaje. También puedes cubrirla con un pañuelo oscuro, pero verifica que no quede cerca del foco para evitar que se queme.

  • Aromas

    Aplica unas gotas de aceite esencial sobre el foco, así no tendrás que colocar un difusor con velas. Te recomendamos aromas como rosa, jazmín y sándalo. Pon solo dos o tres gotas para que el aroma sea suave (no queremos que les duela la cabeza o se mareen ahora que tienen tiempo para ustedes). Otra opción es rociar tu cama con tu perfume favorito, pero al igual que con los aceites, evita saturar tu recámara.

  • Pónganse guapos… en la cama

    El ser padres no implica ser descuidados. Compren ropa interior y pijamas seductoras, y dejen a un lado la franela y los panties de algodón, vuelvan a seducirse el uno al otro. Verán cómo la pasión surgirá en cuanto se metan a la cama.

  • También es sano salir de casa

    Es importante disfrutar de escenarios distintos a su alcoba. Planea que tus niños compartan tiempo con sus abuelos, tíos u otros pequeños de su edad, pueden ser los hijos de amigos o vecinos de confianza.

De esta manera podrán visitar sitios como un LoveHotel o un spa donde compartan tiempo en pareja y dediquen unas horas a cultivar el erotismo en pareja en un ambiente donde no se preocuparan por absolutamente nada.

Ahora que sabes como mantener una fabulosa vida sexual en pareja, fomenta el erotismo en pareja y Vístete para que te Desvistan

The Sensual Tea Let`s Kinky