Sex Coaching Boutique: un lugar para explotar tu potencial Kinky

2 mayo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

La Dr. Irene Moreno recientemente abrió la Sex Coaching Boutique, un lugar Kinky donde no existen juicios ni prejuicios para comenzar a vivir una sexualidad consciente y responsable que eleve tus sentidos al más alto nivel. ¿Cómo? A través de consultas impartidas por quien fuera reconocida como “Sexóloga del año 2013”.

La clínica sexual está ubicada en la calle Ometusco, esquina con Mexicalli, #20 en la colonia Condesa. Abre de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 15:00 horas y ofrece consultas individuales y en pareja, esto con la finalidad de que vivas tu sexualidad como mejor te acomode: por medio de juguetes sexuales de penetración o incluso sólo de erotización con plumas, aceite para masajes o lubricantes que, además, podrás encontrar de venta ahí mismo.

Te anticipamos que debes reservar tu cita con una semana de antelación al teléfono 7258 3769. Pierde la vergüenza al llamar, todo el personal de la Sex Coaching Boutique está perfectamente capacitado para responder todas tus preguntas de la manera más educada y respetuosa posible, haciéndote sentir toda la confianza para que quedes satisfecho con la información.

El estilo de vida Kinky está ganando terreno a lo largo y ancho de México, un país donde la sexualidad aún no se disfruta con total libertad, responsabilidad y, por supuesto, apertura. De hecho, letskinky.com está creado para gente como tú que quiere sentir más.

Te ofrecemos opciones extraordinarias para que conozcas con tu date dentro y fuera de la cama, así como expresiones culturales que amplíen tu criterio; sin embargo, no somos los únicos trabajando para que mejores tu calidad de vida, también hay profesionales importantes y reconocidos, como Irene Moreno, que enseñan nuevos caminos para darle sentido a tus sentidos.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrece este centro de descubrimiento erótico, asiste a la plática grupal introductoria, el próximo martes 09 de mayo de 2017 a las 20:00 horas en las instalaciones de Sex Coaching Boutique. Será impartida por la mismísima Irene Moreno.

Si te interesa ir entendiendo qué es y cómo vivir una sexualidad sana, te invitamos a visitar nuestra sección Ser Kinky

The Sensual Tea Let`s Kinky