Sé una perfecta Cougar

25 enero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

El poder femenino cada vez es más visible y palpable, no solo en los ámbitos sociales, sino también en terrenos tan destacados como la política y los deportes. Lo mismo pasa en el ámbito empresarial, en donde además, desarrolla una imagen de poderío que la hace aún más atractiva.

Estas mujeres triunfadoras, que son económicamente independientes, han cambiado la manera en que las relaciones sexuales o amorosas se han llevado a cabo hasta ahora. Las cougar son quienes asumen la parte activa de la relación, pero con hombres más jóvenes que ellas.

Para ser una perfecta cougar necesitas demostrar la seguridad que tienes en ti, en tu desarrollo personal y profesional, tus creencias, tu educación, así como en los triunfos que puedes tener. Es una actitud que va más allá de los estándares sociales y económicos.

Demi Moore, Shakira y Madonna son la perfecta definición de lo que es ser cougar, mujeres sexys, seguras de sí mismas, con dominio empresarial y de sus carreras, listas para conquistar el mundo y al hombre que quieran.

Como en toda relación el éxito de ésta depende de múltiples factores como el compromiso que ambos pongan en ella, el estilo de vida, la inteligencia emocional y, por qué no decirlo, la compatibilidad en la intimidad, pues si no hay satisfacción en ambos, puede que no resulte muy bien.

Si estás interesada en explorar esta fantasía, comienza con estos consejos:

Cuida tu Apariencia

  • Salir con un “cachorro” no quiere decir que tú también tengas que parecerlo, no intentes parecer una chavita.
  • Haz ejercicio, al menos tres veces a la semana, ya que además de ponerte en forma y mejorar tu silueta, tu deseo sexual aumentará y mejorarás tu rendimiento en la cama.
  • Trata de verte más sensual actualizando tu look con un nuevo corte, moderniza tu vestuario con ropa y zapatos a la moda, no necesitas mostrar de más para llamar su atención.

Adquiere la Actitud

Así como es importante tu imagen, también lo es tu actitud. Debes sentirte completa, independiente, capaz de afrontar el mundo sola porque en realidad puedes hacerlo, esa actitud de “cero dependencia” te volverá más deseable.

  • Sé atrevida, ve en busca de todo aquello que desees, tu determinación es parte del sex appeal de cada fémina y además de sentirte realizada y satisfecha contigo misma les darás la misma proyección a ellos.
  • Mantén tu independencia y siéntete orgullosa de tu experiencia.
  • Nunca te muestres desesperada, porque la verdad es que no lo estás. Ellos perciben tu inseguridad y deseo, y probablemente no te tomará en serio si te aceleras. Opta por mostrarte decidida e invítale un trago, demuestra que estás orgullosa de tus logros y los que te faltan, sin hacerlo sentir menos.

Ser cougar no es aparentar quien no eres, recuerda que a lo largo de los años haz creado un estilo único y tu experiencia es lo que a ellos les atrae. Lo más importante es que ignores el qué dirán. Al final es tu vida, es tu cuerpo y es tu derecho elegir con quién compartir tu cama.

Ahora que sabes cómo ser la Cougar más Kinky, podría interesrate leer: Vestida para Matar

The Sensual Tea Let`s Kinky