Las cosas más raras que ocurren durante el sexo

27 enero, 2016 5 mins de lectura
Compartir

Desde el segundo en que te ‘prendes’ hasta el momento del climax, tu cuerpo hace cosas increíbles para asegurarse de experimentar el mayor placer posible. Pero podemos apostar a que ni te imaginas todo lo que mientras está sucediendo en tu interior. Prepárate para sorprenderte con estas extraordinarias hazañas que ocurren en tu cuerpo mientras estás en acción.

  1. I´m too sexy

    Ok, ok estamos seguros que conoces lo que te excita y pone super hot pero qué te parecería si te decimos que hay mucho más de lo que te imaginas. Resulta que investigadores de la Universidad de Queens en Kingston en Ontario, Canadá, hicieron un estudio de la activación fisiológica (específicamente en el flujo sanguíneo vaginal) en mujeres que dijeron sentirse atraídas sexualmente solo por hombres heterosexuales.

    Los investigadores llegaron a la conclusión de que las mujeres también se sentían excitadas por igual cuando recibían un estímulo sexual, llámese desnudos femeninos y masculinos, sexo heterosexual y homosexual, inclusive hay quienes se excitaron con el sexo entre animales.

  2. Sin hacer gestos

    Cuando estás en el acto no te importa el olor a sudor, secreciones vaginales, semen y demás olores que despide el cuerpo. ¿Te has preguntado por qué? Bien, un estudio publicado por la revista PLOS ONE dice que cuando una persona se excita es casi imposible que le desagraden los malos olores. ¡Disfruta los olores de ti y tu pareja!

  3. A flor de piel

    Tu cerebro tiene mucho que contarte y más cuando se trata del sexo. Investigadores de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos hicieron un experimento en el que utilizaron un escáner de resonancia magnética funcional para saber qué pasa en el cerebro cuando una persona esta excitada.

    ¿Qué encontraron? Diferentes regiones del cerebro se activan cuando hay respuesta a un estímulo por ejemplo en la vagina, el cuello uterino, clítoris y los pezones. La mente es poderosa al momento de la excitación, si se estimulan diferentes áreas cerebrales puede haber, literal, una explosión de placer.

  4. Los cuerpos se dilatan ¡al extremo!

    Cuando una mujer esta excitada su cuerpo cambia completamente, por ejemplo la vagina se expande para que cualquier objeto pueda entrar con comodidad. La vagina alcanza diferentes dimensiones, aproximadamente 7. 26 centímetros cuando comienza la excitación pero conforme pasa el tiempo el útero se dilata y la vagina alcanza los 12 a 13 centímetros de dilatación. Obviamente estás medidas dependen de la raza de la mujer (siendo las orientales con menor cavidad y las de sangre africana con mayor longitud).

  5. Pégame pero no me dejes

    Cuando estás en el acto soportas nalgadas, mordiscos o que te tiren del pelo. Sin embargo si alguien te hiciera lo mismo sin estar teniendo relaciones sexuales probablemente gritarías del dolor. ¿Por qué nos dejamos “maltratar” cuando tenemos sexo? Bien, según un estudio publicado en el Journal of Sex Research, el umbral del dolor aumenta cuando la persona esta excitada. Esto sucede con el fin de hacer la penetración más cómoda y disfrutable.

    Pero no todas son buenas noticias ya que hay personas que se lastiman durante el sexo y no se dan cuenta hasta que su cuerpo se enfría.

  6. Rosaditos

    A hombres y mujeres cuando están excitados les aumenta el flujo de sangre, pero curiosamente el flujo también aumenta en la zona del pecho. ¿El resultado? Pezones erectos y piel rojiza. Pero hay buenas noticias para ellas, ya que algunos investigadores aseguran que a algunas mujeres se les hinchan los pechos cuando están excitadas.

  7. Que calor tengo…

    Pero tus pechos no son los únicos que se enrojecen, también tu rostro cambia de color durante el acto sexual. Ya que la excitación provoca que el flujo en la sangre aumente y te salgan unas sexy chapitas.

  8. Mente offline

    Después de tener un orgasmo tu cerebro se desconecta, y hace que los minutos parezcan horas. La desconexión se debe a que una parte del cerebro, la involucrada con sentir miedo y ansiedad, se apaga cuando tienes un orgasmo, esto según un estudio realizado por la Universidad de Groningen en Holanda.

    Así que relax y disfruta.

  9. Músculos poderosos

    Al momento de llegar al orgasmo tus músculos se contraen y esto se debe a la activación de los músculos vaginales, estos provocan que al mismo tiempo también se contraigan los músculos de las piernas, brazos, cuello, cara y abdomen (¿Quién dijo que no se hacía ejercicio?), según investigaciones de William Masters y Virginia Johnson, investigadores en estudios sobre sexualidad.

  10. El baño puede esperar

    ¡Bendito orgasmo! En el mismo momento en que liberas tu excitación, tu cuerpo libera una hormona antidiurética, es por eso que no sientes la necesidad de hacer pipí justo después de tener relaciones. Pero nunca debes pasar tiempos prolongados sin ir al baño, especialmente después de tener sexo, esto ayudará a prevenir infecciones urinarias.

¿Cuál te ha pasado a ti o a tu pareja? Recuerda disfrutar del sexo pero siempre cuidándote para evitar contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) o VIH.

The Sensual Tea Let`s Kinky