Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

3, 2, 1… ¡Arranca el Rally de Quítale lo Cursi!

Por: Redacción Kinky

¿Todos listos? El Rally Kinky está a punto de comenzar y no te lo querrás perder ¡Conoce todos los detalles!

3, 2, 1… ¡Arranca el Rally de Quítale lo Cursi!
¿Todos listos? El Rally Kinky está a punto de comenzar y no te lo querrás perder ¡Conoce todos los detalles!

¡La espera está a punto de terminar! Los retos del Rally Kinky se liberan en pocas horas y tienes que formar parte de este gran evento, recuerda que tenemos 3 Experiencias Kinky esperándote a ti y a tu pareja para pasar una velada ¡inolvidable! ¿Ya sabes de qué se trata? ¡No pierdas detalle!

Abran la noche con un par de tragos en el mejor bar de Latinoamérica y el Caribe: el Limantour; relájense y déjense consentir, pues un Cabify pasará por ustedes para llevarlos al LoveHotel de su elección. Ya ahí, te tenemos preparado un Kit Kinky sorpresa para que su noche esté llena de pasión y diversión y que no les falte nada. ¿Lo mejor? Todo esto va ¡por nuestra cuenta! Sí, sabemos que ya se te antojó y te estás preguntando cómo puedes ganar; pon mucha atención. 

  1. Antes que nada, regístrate desde ahora en la promoción (no esperes al mero día).
  2. Asegúrate de seguir al menos 3 de nuestras redes sociales (Facebook/hoteleskinky, Facebook/letskinky, @hoteleskinky, @letskinky, Instagram Hoteles Kinky) y estate muy al pendiente de ellas, pues a lo largo del 13 de febrero iremos publicando - en diferentes horarios - todos los detalles de los 6 retos que forman el Rally.
  3. Cumple al menos 5 de los 6 retos y súbelos lo más pronto posible al perfil que creaste cuando te registraste.

QUÉ ES RALLY KINKY

Los 3 primeros usuarios registrados que envíen 5 de los 6 retos completados serán los ganadores de una Experiencia Kinky completa. Los ganadores serán publicados en nuestra "Sección de Ganadores" y en nuestras redes sociales el 17 de febrero y podrás disfrutar de tu premio el día que quieras del 19 de febrero al 19 de marzo de 2017.

¿Por qué es importante que te apures a completar los retos? ¡Fácil! El primer usuario cuyas respuestas recibamos correctamente, será quien elija, antes que nadie, la habitación del LoveHotel participante de su preferencia; si quedas en segundo lugar eres el segundo en elegir y así mismo para el tercer lugar.

Ahora sí tienes toda la información que necesitabas, lo único que te queda es esperar y no perdernos la pista ni por un segundo.

Atrévete a participar y ¡Hazte Kinky!

También te puede interesar: Los 5 regalos que ella sí quiere recibir este 14 de febrero

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION