Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

¿San Valentín todo el año? ¡Sí se puede!

Por: Redacción Kinky

El 14 de febrero es una fecha que nos incita a ponernos muy Kinkys, pero ¿cómo hacerle para que eso no ocurra sólo un día al año?

¿San Valentín todo el año? ¡Sí se puede!
El 14 de febrero es una fecha que nos incita a ponernos muy Kinkys, pero ¿cómo hacerle para que eso no ocurra sólo un día al año?

Es claro que el día del amor y la amistad es una fecha que suscita múltiples y variadas reacciones: hay quienes adoran esta celebración, la esperan ansiosos y hacen de todo para volverla súper especial; pero hay también quienes la detestan y salen orgullosos a la calle con su letrero de "Grinch del 14 de febrero". 

Las personas que no gustan de esta celebración suelen lanzar un razonamiento (además del conocido "sólo sirve para gastar dinero") que también se puede aplicar para el día de las madres, del padre, etc. El argumento es: ¿por qué, teniendo todo el año para demostrarle nuestro amor a esa persona especial, nos conformamos con un día? Sí, sabemos que es un argumento muy choteado, pero eso no lo vuelve del todo incorrecto.

En Let's Kinky nos encanta esta fecha, no sólo porque es el pretexto ideal para ponernos cachondos con nuestro amorcito, sino porque nos dará la oportunidad de ofrecerles maravillosos obsequios a nuestros lectores a través de Quítale lo Cursi al 14 de febrero. Sin embargo, sí creemos que sería maravilloso lograr que san Valentín durara todo el año. ¿Cómo? ¡Precisamente esa es nuestra misión continua!

Como sabes, en Let's Kinky buscamos despertar e intensificar tu imaginario erótico, recordarte constantemente que la sensualidad es cuestión de actitud y que una relación exitosa (ya sea casual o de largo plazo) depende de ti, de las ganas que tengas de disfrutar sin prejuicios y con todos tus sentidos. Y ¿qué no es eso precisamente lo que prevalece el día de san Valentín? ¿No es eso justamente lo que tienes en mente mientras haces tus planes para el 14 de febrero?

Entonces, nuestra fórmula secreta para que esta celebración dure todo el año es muy sencilla: ¡lee Let's Kinky y aplica nuestros consejos día a día! Sí, si quieres haz algo especial el mero 14, pero procura que las ganas, la emoción y la intensidad con la que festejas este día prevalezca todos los días de tu vida: eso, y no otra cosa, es ¡Ser 100% Kinky! 

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si aún no sabes que regalarle a tu querer, quizá te interese esto: Olvídate de los chocolates ¡Regalos Kinky para que termine en tu cama!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION