Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

¡Cupido ya es Kinky!

Por: Redacción Kinky

¡Extra, extra! Para este 14 de febrero, Cupido decidió mandar a volar las cursilerías y volverse ¡completamente Kinky!

¡Cupido ya es Kinky!
¡Extra, extra! Para este 14 de febrero, Cupido decidió mandar a volar las cursilerías y volverse ¡completamente Kinky!

Estamos a unos cuantos días de que comience febrero. Éste es, para muchos, el mes más romántico del año; pero para muchos otros, es el mes más cursi del año… y no los culpamos: con las calles atestadas de globos rojos, piolines que dicen “te amo”, arreglos de flores ridículamente ostentosos y – por favor no lo hagas – carros atiborrados de post-its, se vuelve francamente difícil disfrutar como se debe del día de san Valentín.

Por eso, en Hoteles Kinky y Let’s Kinky hablamos con Cupido e hicimos un trato con él: “tú te vuelves Kinky y nosotros ofrecemos a nuestros seguidores regalos increíbles para quitarle lo cursi al 14 de febrero”. Y, por supuesto, ¡Cupido aceptó! Así que, prepárate, porque nuestro embajador se pintará las alas de rojo y negro, llevará cerezas en la punta de sus flechas y recorrerá los mejores LoveHotels de la ciudad (¡sólo para conocerlos, claro!) recolectando increíbles obsequios para que tú también le quites lo cursi al 14 de febrero.

Creemos firmemente que podemos revitalizar esta fecha y darles sabor a las costumbres del día de San Valentín para volverlas divertidas y súper placenteras. Es el día del amor, y qué mejor manera de expresar el amor que volviéndose Kinky en pareja, explorando todas las posibilidades amatorias que quizá ni habían imaginado, dándose placer con todos y cada uno de sus sentidos, consintiéndose y, mejor aún, dejándose consentir por nosotros.

Mantente pendiente de nuestras redes y nuestros artículos, pues grandes sorpresas están por llegar y te iremos dando probaditas del paraíso poco a poco. Por lo pronto, vete preparando física y mentalmente para que este 14 de febrero sea ¡el más Kinky de tu vida!

¡Busca, encuentra, disfruta!

Y si ya estás pensando en el regalo que le darás a tu pareja, checa las cosas que JAMÁS debes darle ni a él ni a ella.

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION