Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

¡Noviembre es para ellos!

Por: Redacción Kinky

¿Has oído hablar de “Movember”? Aquí te decimos lo que es y por qué este mes está dedicado a los hombres

¡Noviembre es para ellos!
¿Has oído hablar de “Movember”? Aquí te decimos lo que es y por qué este mes está dedicado a los hombres

Octubre se lo dedicamos a ellas, ahora llega el turno de nuestros queridos varones. Movember es un evento anual que se celebra durante todo el mes de noviembre, el nombre viene de la contracción en inglés de moustache (bigote) y november (noviembre); durante este mes, los hombres involucrados se dejan crecer el bigote con la intención de visualizar, recaudar fondos y hacer consciencia sobre la salud masculina en general.

La historia del movimiento viene del 2003 en Melbourne, Australia, donde dos jóvenes (Travis Garone y Luke Slattery) se reunieron un día y convocaron a otros 28 cuates para dejarse crecer el bigote como muestra simbólica de apoyo a un amigo con cáncer de próstata. Al año siguiente, decidieron crear la Movember Foundation con la intención de recolectar fondos para luchar contra el cáncer de próstata.

Desde entonces y hasta la fecha, la fundación ha crecido en todos los sentidos: el objetivo inicial se amplió y ya no sólo es sobre el cáncer, sino sobre todo lo que implica la salud masculina; ya se cuentan 21 países y diversas organizaciones que se han unido a la iniciativa y cuentan con embajadores en todo el mundo como Paul McCartney, Silvester Stallone y el alemán ganador del Óscar Christoph Waltz.

En México, Let’s Kinky se une a esta celebración, pues consideramos que el esfuerzo por concienciar en temas de salud está en muchas ocasiones más orientado a las mujeres que a los hombres – ellas van más al ginecólogo que ellos al urólogo, por ejemplo –, y en ocasiones los varones son más renuentes a cuidar su salud. Así pues, como los queremos mucho tiempo más con nosotros, este mes será de ustedes, queridos hombres Kinky.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte

Masturbadores masculinos, lo bueno, lo malo y lo ...rico

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION