Octubre: ¡Halloween súper Kinky!

Llegó uno de los meses favoritos de nuestros lectores: pretexto para ponerse disfraces sexies, maquillarse y, como siempre, tener mucho sexo.

22 septiembre, 2023 2 mins de lectura
Compartir

Empieza octubre y todos nos ponemos en mood disfraces y listas de películas de terror; así que para celebrar tanto Halloween como el cercano Día de Muertos, en Let’s Kinky te traemos el mejor contenido al respecto. Actividades de terror en la CDMX, películas de terror que tienen toques muy sexies, ideas de disfraces para verte sensual y aterrador(a) al mismo tiempo, diferentes maquillajes de Catrina fáciles de hacer y súper lindos. Y eso es solo para empezar. 

Para nuestros fieles seguidores de la sección de Estilo, además de los maquillajes y disfraces, te traemos ideas de joyería para hombres, porque recuerda que el género es solo un constructo social y no hay razón para que los hombres se priven de adornarse. También te compartiremos algunas rutinas de ejercicios para que te pongas en forma antes de que llegue diciembre; y como será aniversario de Instagram, te compartiremos las cuentas más Kinkys en la actualidad. 

rutina de ejercicio

Te podría interesar: Películas que no te puedes perder en el Día de la Visibilidad Lésbica

Por supuesto, no nos olvidamos de que el 8 de octubre es el Día de la Visibilidad Lésbica, por lo que entregaremos contenido especial para nuestras lectoras sáficas: posiciones y prácticas sexuales para ellas, lugares que encantan a la comunidad, así como cuidados de salud sexual en el sexo lésbico. También te decimos que son los “dúplex” (parecidos a los tríos), te damos tips para quitar chupetones y otras marcas de la pasión.

Y para cerrar con broche de oro, recordemos que este mes se celebra el Día Internacional de la Música y el Día Internacional del café (dos de nuestras cosas favoritas), así que te recomendaremos los mejores lugares para disfrutar de un café de altura, te daremos consejos para que la música se vuelva tu aliada en tus encuentros sexuales y, claro, celebraremos a los chefs en su día, sugiriéndote los lugares más Kinky manejados por los mejores chefs mexicanos.

¡No te lo puedes perder! ¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Disfraces sexies para Halloween inspirados en series