Septiembre: otoño lleno de sexo y amor

Celebra con nosotros el Día Mundial del Sexo Oral y el Día Mundial del Corazón lee todo lo que te interesa sobre el amor y el sexo.

1 septiembre, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Empezamos el último tercio del año y te aseguramos que septiembre tendrá todo para que no te separes de tu pantalla leyendo las notas de Let’s Kinky. En este mes se celebran dos fechas clave para nuestro proyecto: el Día Mundial de la Salud Sexual (4 de septiembre) y el Día Mundial del Sexo Oral (6 de septiembre). Así que espera mucho contenido relacionado con las delicias e infinitas posibilidades del sexo oral, así como tips y consejos de expertos para cuidar tu salud sexual sin poner en detrimento el placer. 

El día 23 se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad, por lo que hablaremos acerca de la importancia de visibilizar esta orientación sexual y resolveremos algunas de las dudas más comunes sobre la atracción hacia ambos sexos. Por otro lado, nos uniremos a las celebraciones por el Día Mundial del Chocolate, dándote ideas Kinky para incorporarlo en tus juegos sexuales, así como compartiéndote lugares donde puedes probar los chocolates más deliciosos y de mejor calidad.

Te recomendamos El Chocolate: el sabor del erotismo

Con el pretexto del Día Mundial del Turismo, dedicaremos varias notas a darte consejos de lugares en los que puedes hacer turismo Kinky en época COVID, sin ponerte en riesgo y disfrutando al máximo como buen viajero Kinky. También se celebra este mes el Día Mundial del Corazón, y como existe la idea de que el corazón es el culpable del amor y los sentimientos, abordaremos temas relacionados, como: el amor romántico y lo que implica en las relaciones, la pretendida oposición entre razón y emoción, y cómo cultivar responsabilidad afectiva para cuidar tu corazoncito y el de los demás. 

En nuestra sección de Estilo, te compartiremos las tendencias más importantes para la temporada Otoño-Invierno que está por comenzar: qué no te puedes perder en términos de cortes de cabello, moda y maquillaje; así mismo, también de recomendaremos algunos looks súper Kinky para que te unas a la celebración de la Independencia de México. Así que, como puedes ver, tendremos de todo y para todos, ¡no te lo pierdas!

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar también LoveHotels: espacios donde sí puedes dar el grito