Julio: todas nuestras secciones están de manteles largos

23 junio, 2022 2 mins de lectura
Compartir

Estamos listos para empezar la segunda mitad del año con una variedad increíble de contenido. En la sección de Estilo seguimos con el impulso del Día Mundial de las Redes Sociales, así que te hablaremos de las tendencias más transgresoras en online dating, te compartiremos la segunda parte de los TikToks más sensuales y festejaremos el Día Mundial del Bikini presentándote los modelos en tendencia, así como marcas de hermosos trajes de baño para tallas grandes.

En nuestra sección estrella de sexualidad y erotismo, tendremos material exclusivo (y súper hot) para celebrar el Día Internacional del BDSM. Como también se festeja en julio el día de la amistad, te hablaremos de las relaciones cuasi-platónicas y cómo están abriendo nuevas posibilidades entre la amistad y el sexo. Por supuesto, nuestra posición sexual del mes te encantará y te enamorarás de nuestra nota especial sobre las caricias y la importancia de éstas. 

Te recomendamos checar BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas

Respecto a arte y cultura, no nos quedaremos atrás: le haremos honor al Rock en su día, con notas especiales sobre su historia y sobre la fuerte relación entre el estilo de vida impulsado por este género musical y el estilo de vida Kinky. Para festejar el cumpleaños de Frida Kahlo, hablaremos de su importancia para visibilizar a las mujeres en el arte; finalmente, retomaremos el Día Mundial del emoji para reflexionar sobre cómo este tipo de comunicación visual ha modificado nuestras interacciones sexuales.  

Para que no pase desapercibido el Día Nacional del Tequila, te recomendaremos los mejores lugares para que pruebes los tequilas más exclusivos y deliciosos. Y con este pretexto, también queremos recomendarte lugares a los que puedes viajar para probar bebidas alcohólicas típicas que te encantarán. Y por último, no olvides que en julio es el Día de la Secretaria, así que abordaremos todo tipo de fantasías y curiosidades sexuales al respecto.

¡Hazte Kinky!

Te podría gustar este relato: Con sabor a tequila, de Regina Favela