¡No te pierdas lo más hot e interesante del mes de junio!

30 mayo, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Junio es un mes plagado de celebraciones y eventos Kinky, así que, tenlo por seguro, no te faltará qué leer. Para empezar, junio es el mes del Orgullo LGBT+, por lo que estaremos publicando contenido dirigido a nuestra amada comunidad: tips para disfrutar más su vida sexual y de pareja, Love Hotels gay-friendly a los que pueden ir a celebrar, así como notas especiales sobre temas relacionados en los que aún nos falta concientizar más como sociedad.

Obviamente, este mes celebramos también el Día del Padre, y así como hacemos en mayo con el día de las madres, también estaremos sacando notas dedicadas a todos nuestros papás Kinky: cómo equilibrar tu vida laboral, familiar y de pareja; qué cosas puedes hacer para sentirte más pleno como hombre y no solo como papá o proveedor; ideas de regalos y sorpresas Kinky para que le des ese día, entre muchas otras cosas. 

Te podría gustar: ¡Ellos son los papás más Kinky!

Como también se festeja la Semana Mundial del Medio Ambiente, queremos compartirte consejos tanto de destinos turísticos como de productos sexuales 100% Eco-Friendly, para que vivas el estilo de vida Kinky sin dejar de pensar en nuestro planeta. En temas de salud, el 11 de junio es el Día Mundial del Cáncer de Próstata, por lo que hablaremos de cómo prevenirlo, identificarlo y tratarlo en el contexto de una vida sexual sana y libre. 

Así mismo, con el éxito que ha tenido en últimas semanas el documental “El agente Topo” y aprovechando que este mes también se hace conciencia sobre la vejez, dedicaremos algunas notas a hablar de la vida sexual y de pareja en esta etapa de la vida. Y en nuestra sección de estilo, te darás vuelo con nuestras notas sobre motocicletas, gafas de sol, protectores solares para tu tipo de piel y, claro, nuestra nota especial para festejar el Día Mundial de las Redes Sociales. ¡No querrás perderte todo esto!

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: 6 tips de estilo para ligar en redes sociales