Ser Kinky es, ¡que el frío te ponga más caliente!

10 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky amamos el frío y queremos darte unas buenas razones para que también tú lo hagas. ¿Te convenceremos? Normalmente, y sobre todo en países cálidos como México, cuando llega la época de frío, solemos empezar a escuchar quejas por todos lados: que si no puedo usar la ropa que quiero, que si tengo que estar cubierto como oso todo el tiempo, que si no quiero salir de mi casa porque me voy a congelar…

Pero hoy queremos decirte que, como buena persona Kinky que eres, siempre podrás transformar las aparentes desventajas en virtudes únicas. Y en el caso del frío, esto lo puedes aplicar principalmente en tres aspectos: tu estilo, los lugares a los que puedes ir y, por supuesto, el sexo. ¿Que de qué estamos hablando? ¡De aprovechar el frío para ser más hot en esta época decembrina! ¿Cómo?

frio kinky

En términos de estilo, deshazte de la idea de que el frío implica prendas enormes y sin forma que te harán parecerte a Santa Claus. Puedes verte tan glamouroso como siempre, basta con que te compres unas prendas térmicas delgadas y las uses bajo tu outfit (no se notará en absoluto). Y entonces sí, aprovecha para lucir esos abrigos que has tenido en el clóset todo el año, date vuelo con las bufandas y ponte en tendencia con guantes y gorros súper fashion.

Aunque claro, lo mejor de todo es que una persona Kinky sabrá sacar todo su fuego interno en la época invernal. Checa nuestros consejos súper sensuales para quitarte el frío en pareja, siempre con dosis únicas de erotismo y diversión. Y si de pronto no tienes ganas de realizar actividades al aire libre, saca de nuevo tu lado más caliente y apúntate para ir a un LoveHotel con Jacuzzi o Alberca: el agua estará calientita y ni siquiera se acordarán de la temperatura exterior.

Y entonces, ¿te convencimos? Recuerda que Ser Kinky es saber utilizar las circunstancias a tu favor y aprender a verle el lado sensual y elegante a todo lo que te rodea. Así que, en estos meses de frío, Ser Kinky es: ¡que el frío saque tu lado más caliente!

¡Atrévete!

Y si no sabes a qué LoveHotel lanzarte, checa estas recomendaciones: Albercuzzi, relajación, diversión y placer asegurados