Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Noviembre: siempre es buen momento para ser Kinky

Por: Redacción Kinky

No te pierdas el contenido de este mes: habrá notas especiales para celebrar la soltería, la música y, claro, el erotismo y el sexo.

Noviembre: siempre es buen momento para ser Kinky
No te pierdas el contenido de este mes: habrá notas especiales para celebrar la soltería, la música y, claro, el erotismo y el sexo.

A dos meses de terminar el año, Let’s Kinky te acompaña en el proceso de preparar el terreno para todo lo que implica concluir este 2020 tan complejo; y para empezar viendo el lado positivo de las cosas, en nuestra primera semana de noviembre te regalaremos, como siempre, nuestra recomendación de Posición Sexual del Mes, así como los mejores consejos sexuales salidos directo de la experiencia de una estrella porno.

Nuestras féminas lectoras serán felices cuando lean acerca del Love Toy del Mes, el masajeador de clítoris más innovador hasta el momento. Y para nuestras parejas Kinky que siempre buscan algo diferente, les hablaremos de lencería shibari, para que le pongan picante a su relación. También seguiremos nutriendo nuestra exclusiva lista de los mejores Love Hotels del mundo en los destinos más Kinky que puedas imaginar.

Te podría interesar: ¿Qué es el arte Shibari?

Como el 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, dedicaremos varias notas a nuestros solterazos Kinky, por ejemplo: tips para identificar si estás enamorándote o solo sientes atracción física, formas de gozar tu soltería en estos tiempos en que no es tan fácil salir a ligar por la noche, y consejos de wellness y estilo para ser un(a) soltero(a) con todos los aspectos Kinky: guapura, salud, seducción y sensibilidad. 

También te daremos los mejores tips para tus ciber-compras del próximo Buen Fin y del Black Friday; celebraremos contigo el Día del Músico recordando a dos de las figuras más Kinkys de la historia musical: Freddie Mercury (que murió en noviembre) y Jimi Hendrix (que nació este mismo mes). Y, por supuesto, no nos olvidamos de nuestros relatos y poemas semanales, así como de los mejores artistas Kinky que encontramos para ti.

¡No te lo pierdas y Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Movember: cuidándonos en pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION