Octubre: sexo, salud, arte y mucho más

27 septiembre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

El fin de año se acerca a pasos agigantados, pero antes de ponerte a pensar en los regalos de Navidad y en los propósitos de Año Nuevo, te invitamos a disfrutar de todo lo que Octubre traerá para ti en Let’s Kinky. Y como estrella temática del mes, hay que recordar que el 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama por lo que todo el  mes se dedica a la sensibilización y prevención de esta enfermedad.

Y porque nos interesa la salud y el bienestar de nuestras lectoras Kinky, dedicaremos varias notas al tema: ¿cómo hacerte tus chequeos caseros, cuándo hacerte una mamografía, cómo lidiar con un diagnóstico y cómo retomar un estilo de vida Kinky después de una mastectomía? Nos interesa abordar este tema desde todos los ángulos posibles e incluyendo también a las parejas de las mujeres.

Te recomendamos: Cuidar tu salud sexual también es Kinky

Por otro lado, este es uno de los meses con más carga artística del calendario: se festeja el Día del Arquitecto, el Día Internacional de la Música y el Día Internacional del Artista; así que nuestra sección de Cultura Erótica se dará vuelo: te hablaremos de cómo la arquitectura también puede ser Kinky, te compartiremos playlists especiales y te diremos cómo puedes sacar al artista que llevas dentro para vivir una vida más Kinky.

Y claro, no podemos olvidar que este es el mes de Halloween y, aunque seguimos en cuarentena y no debes andar yendo a fiestas, sí puedes hacer un concurso de disfraces en línea con tus amigos y lucirte con el maquillaje y el disfraz más Kinky, ¡te ayudaremos a lograrlo! Así que, como puedes ver, Octubre estará lleno de contenido importante y necesario, pero también interesante, divertido y sensual, ¡no te lo pierdas!

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Mamasutra para detectar cáncer de mama