Agosto en compañía de Let’s Kinky

Este mes encontrarás contenidos súper variados, divertidos y prácticos te aseguramos que todos los días habrá algo para ti.

3 agosto, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Llegamos al mes de agosto y con él se nos vienen varios eventos y ocasiones que, como siempre, en Let’s Kinky estamos listos para celebrar. Por ejemplo, en este mes se festeja la Semana Mundial de la Lactancia Materna, lo cual nos abre la posibilidad de, por un lado, recordar todos los beneficios de esta práctica y, por otro lado, dedicar algo de nuestro contenido a las boobs, adoración de chicos y grandes. 

También tenemos el Día Mundial del Orgasmo Femenino, y por eso tendremos varias notas dedicadas a él: consejos para que los hombres lleven a sus mujeres al orgasmo y también tips prácticos para que las féminas exploren su placer y su orgasmo a solas. Obviamente, te compartiremos la posición sexual y el juguete sexual del mes, haciendo énfasis en cómo pueden aprovecharse para intensificar el placer de la mujer.

Te recomendamos: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina

En nuestra amada sección de Cultura Erótica, nos uniremos a los festejos del Día Mundial de la Fotografía compartiéndote el trabajo de algunos fotógrafos muy Kinky; también te diremos qué películas Kinky puedes encontrar en Youtube y te contaremos la historia de vida del polémico Rasputín. Por supuesto, estimularemos tus sentidos con nuestros ya clásicos poemas y relatos eróticos semanales.

En la sección de estilo te traemos de todo un poco: desde tips para hacer un Lap Dance, consejos sobre una nueva app de citas, hasta hablar de videojuegos (aprovechando que el 29 es el Día Mundial del Gamer) y homenajear a la diva mundial Coco Chanel, quien nació un 19 de agosto de 1883. Así que ya sabes, con nosotros tendrás de todo: información, entretenimiento y seducción todos los días.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Lactancia materna: un acto de amor imprescindible