“Zumping”, la nueva normalidad entre las parejas

2 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

La cuarentena ha traído consigo mil inventos nuevos para entretener y lograr mantener la cabeza ocupada, otros para comunicarse con las personas queridas, para entablar un sexting seguro, para mantener la calma y para relajarse, entre algunas otras opciones que seguramente has leído, disfrutado y puesto en práctica.

sexting

Puedes leer: Supera la ruptura ¡ya!

Y así como han surgido conciertos, streams súper valiosos y visitas virtuales a diferentes lugares del mundo, también han llegado términos nuevos, sin embargo, el que te vamos a mostrar a continuación no tiene nada de divertido, hablamos del zumping.

¿Te suena familiar?

Zumping es el acrónimo formado por las palabras Zoom (la aplicación de videollamadas) y dumping (dejar a alguien), es decir, este término se refiere a terminar una relación por medio de Zoom.

break up

Si bien en tiempos contemporáneos el terminar una relación por medios digitales se ha considerado como un acto de cobardía o falta de educación, ahora se está recurriendo a esta opción, pues el confinamiento no permite que se lleve a cabo de otra forma. Esta práctica suele ser muy fría y dolorosa pero al menos más “respetuosa” que un simple mensaje por Whatsapp.

zumping

Para muestra te recomendamos ver la película Soltera codiciada, disponible en Netflix, en el que la protagonista tiene que pasar por una situación similar:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=O8aiJL9wqoA","width":"310","height":"250"}

Antes de llegar a este momento, recuerda que hay distintos métodos para lograr que tu relación funcione aún a la distancia, puedes probar estas aplicaciones para parejas e intentar mejorar la relación con los distintos tips que tenemos para ti. 

Cuéntanos, ¿has hecho zumping o te lo han aplicado a ti durante esta cuarentena?

No te pierdas: Ideas para simular que estás en un Love Hotel