Junio en compañía de Let’s Kinky

El mes del padre, del orgullo LGBTTI, de la lucha contra el cáncer de próstata y muchos más… Se viene mucho contenido genial este mes de junio.

1 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Ya nos vamos preparando para el cierre de la primera mitad del año. Sabemos que para muchas personas no ha sido fácil, que estos meses han sido un reto personal y social; pero hemos estado contigo en estos momentos difíciles y lo seguiremos haciendo; te hemos aconsejado desde que inició la cuarentena, dándote tips para sacar lo mejor posible del encierro, tanto para ti como para tus relaciones, y este mes no será la excepción.

Para este mes de junio aún no podremos salir a la calle y retomar nuestras actividades normalmente, así que continuaremos con contenido especial para hacerte sentir bien en casa y aprovechar la contingencia; por supuesto, conforme podamos ir saliendo, te daremos tips para irte adaptando a la nueva normalidad, respetando el distanciamiento social y, sobre todo, cuidando tu salud y la de tus seres queridos.

Como siempre, no pueden faltar nuestros consentidos: la posición sexual del mes, el Love Toy del mes, consejos para mejorar tu relación de pareja, ideas para desatar tu creatividad (tanto en el sexo como en otros aspectos) y poemas y relatos eróticos. En este mes se festeja el Día Mundial del Cáncer de Próstata y el Día Internacional del Orgullo LGBTTI, así que por supuesto hablaremos y te informaremos sobre estos temas.

Y, claro, no creas que se nos había olvidado, junio es el mes en que se festejan a los papás, así que dedicaremos a ellos una parte de nuestro contenido: ideas para ser un papá Kinky, consejos para consentir a papá sin tener que salir de casa, los regalos más Kinky para papá y mucho más. Así que sigue visitándonos todos los días durante junio para leer el contenido más erótico e interesante.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Orgullosamente gay, orgullosamente hetero