Construyendo escenarios sexuales en pareja

15 julio, 2019 2 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre hemos hecho énfasis en esto, por lo que creemos que ya debes tenerlo más que claro: en el buen sexo, la penetración y los genitales terminan siendo lo de menos. Nos explicamos: no quiere decir que no importen en absoluto, simplemente (y ojalá ya lo hayas experimentado), pasan a segundo término cuando como pareja saben construir todo un escenario sexual erótico, kinky y excitante para los dos.

Pero ¿a qué nos referimos con “escenario sexual”? Justamente a todo lo que rodea el momento erótico, más allá del sexo por sí mismo; es decir, el escenario sexual se construye a partir de los sentidos y dándole importancia al momento, casi como si fuera un ritual: pueden dar énfasis al oído preparando una playlist que los ponga cachondos, o darle énfasis al olfato poniendo esencias sensuales para ambos.

Te recomendamos esto: Playlists de diferentes géneros para tener sexo

Otra idea que puede resultar muy divertida y novedosa en sí misma es que como pareja jueguen a que son directores de cine; entonces, si fueran a dirigir su propia película erótica, ¿qué harían? ¿cómo decorarían? Y entonces sí, manos a la obra, exploten su imaginación y construyan su escenario de película: compren todo lo necesario (accesorios y ropa Kinky, telas, luces) y cuiden todos los detalles para entrar en la fantasía.

Sabemos que -sobre todo en parejas de mucho tiempo- a veces el sexo se vuelve casi una obligación o una rutina, pero son cosas como esta las que pueden ayudarles a salir de ese sexo rutinario y volver a sentir cosas que quizá no imaginaban. También sabemos que no siempre tendrán tiempo para crear escenarios muy complejos (eso lo puedes dejar para una vez al mes), pero sí pueden procurar tener siempre al menos un elemento “escenográfico” que le dé un toque distinto a su encuentro. ¡Inténtenlo!

¡Hazte Kinky!

Esto les puede ayudar a crear sus escenarios: Fantasías sexuales masculinas y Fantasías sexuales femeninas